Ya estamos en la segunda mitad de la liga Legion, y estamos inmensamente felices de ver cuánto la está disfrutando la comunidad. Mientras siguen completando sus logros personales, queríamos comentar cómo estamos organizando nuestro cronograma para el futuro cercano.

Como ya hemos mencionado, ¡el 17 de agosto (PDT) llevaremos a cabo el último evento clasificatorio para la carrera de ExileCon!

Alrededor del 20 de agosto (PDT), ¡planeamos anunciar la expansión 3.8.0! A grandes rasgos, este lanzamiento incluirá la nueva liga de desafío (cuyo nombre no está en la lista pero debería), varias mejoras para el contenido de los maestros (como que el sulfito y Betrayal se compartan entre todos los personajes de la liga), algunos cambios de sistema que todavía no podemos anticipar (que deberían mejorar ciertos aspectos que la comunidad ha abordado mucho (pero no es el comercio)), y todos los objetos, arquetipos, gemas, etc, que podrías esperar de una expansión nueva de Path of Exile.

Esperamos que la liga Legion termine el 2 de septiembre a las 3 p.m. (PDT) en PC. En consolas, la liga finalizará con el lanzamiento de la 3.8.0.

Nuestra idea es lanzar la expansión nueva el 6 de septiembre (PDT). Ten en cuenta que las fechas pueden variar a medida que nos acercamos al lanzamiento, pero por ahora parece estar yendo todo bien. Publicaremos actualizaciones a medida que nos acercamos a las fechas en caso de que algo cambie.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
"
Natalia_GGG escribió:
Esperamos que la liga Legion termine el 2 de septiembre a las 3 p.m. en PC. En consolas, la liga finalizará con el lanzamiento de la 3.8.0.


Hola =)

Esto se muestra en hora local verdad?

Saludos!
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
es mi primer temporada y verdaderamente han crecido mucho, me encantan los cambio mecánicas y jugabilidad, sigan así buen trabajo
"
Xphektro escribió:
es mi primer temporada y verdaderamente han crecido mucho, me encantan los cambio mecánicas y jugabilidad, sigan así buen trabajo


Estoy de acuerdo! A día de hoy se puede ver un poe mucho más grande y todo tiene mucho más sentido!
Ganas le tengo ya a la 3.8!

Dadle fuerte GGG!
Y se sabe cuando empieza la próxima temporada? Termina una y empieza otra? O entre una y otra hay un tiempo sin liga? Gracias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional