Busco clan para aprender a jugar

Buenas a todos, llevo varios años jugando el poe pero siempre tengo un problema, en lategame no consigo apenas currency (llegando escasamente a 20C y en el mejor de los casos 1ex y por suerte de que me tiraron el drop) mi objetivo es aprender el sistema de comercio, saber identificar que rares (amarillos) son buenos, sabiendo que mods son los que suelen tener value de cara a mercado, crafteo de objetos y farmeo de mapas, el objetivo final sería obtener un alto profit en la season y de cara a futuro jugar en HC SSF, es una meta con la que he soñado desde que empecé con esto.

Como info adicional:

tengo la macro de comercio

ya empecé hace unos años con la build de totems porque era una de las más baratas según me contaron, pero acaba siendo aburrida (pues los totems lo hacen todo y te limitas solo a tratar de esquivar ataques)


nombre en el juego: AberranteCano
Reflotado por última vez en 7 sept. 2019 13:16:28
Bueno, me uno a tu pregunta. Como te a ido con hasta ahora???
No sé si me mensaje servirá para algo o no, pero allá va.

Lo estás enfocando mal. Si vas a la página de comercio y comienzas a trastear con las diferentes posibilidades, te das cuenta en un momento de que busca la gente, que es lo caro. Como norma, cualquier cosa que te dispare el daño, la vida, de resistencias y demás, es caro.

Pero por lo que de verdad la peña suelta la pasta es por lo exclusivo. Encantamientos de daño para tu build en el casco adecuado, como por ejemplo mi casco de ciclón al 40% de daño en un Nightmare no baja de 20 ex.

Cartas de adivinación que solo salen una vez en la vida, únicos rotos, profecías extremadamente raras y poderosas... Todo eso cuesta una pasta.

Aunque el currency de verdad se logra sobretodo en las nuevas ligas. Un anillo de 5 ex es tremendamente difícil venderlo en estandar porque por norma general quien se lo puede permitir por norma general tiene anillos mucho mejores. Y el mismo anillo en una nueva liga te lo quitan de las manos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional