En español ¿en serio?

Primero aclarar que no tengo dificultad alguna con la lengua de Shakespeare, pero para una cosa buena que tenía el jugar en español y poder ver los nombres de los items en ingles, vais y lo quitáis?

Ciertamente tendría sentido verlo todo en español si no fuera porque el 99,9% de las build tienen todos los nombres en inglés y no es que esté mal traducido al castellano el juego porque considero que está dentro de la media de calidad, pero es que la diferencia de nombres es abismal.

Por lo que sintiéndolo mucho tendré que cambiar el idioma de la consola al inglés
Reflotado por última vez en 16 may. 2019 15:19:32
...
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 11 may. 2019 22:56:56
"
A_Hunter escribió:
Primero aclarar que no tengo dificultad alguna con la lengua de Shakespeare, pero para una cosa buena que tenía el jugar en español y poder ver los nombres de los items en ingles, vais y lo quitáis?

Ciertamente tendría sentido verlo todo en español si no fuera porque el 99,9% de las build tienen todos los nombres en inglés y no es que esté mal traducido al castellano el juego porque considero que está dentro de la media de calidad, pero es que la diferencia de nombres es abismal.

Por lo que sintiéndolo mucho tendré que cambiar el idioma de la consola al inglés


Yo, al contrario que tú, estoy encantado de que por fin lo hayan arreglado y el juego esté finalmente íntegro en español. Una opción de selector dentro del juego sería lo ideal pero traducciones mezcladas como que no, a mi parecer :)
Winter Orb & Vortex fan !!
Como bien dice el compañero, a mí me parece un atraso ponerlo todo en español, ahora se hace mucho más engorroso seguir una build. Espero que lo cambien o habiliten una opción para poderlo cambiar el idioma
"
A_Hunter escribió:
Primero aclarar que no tengo dificultad alguna con la lengua de Shakespeare, pero para una cosa buena que tenía el jugar en español y poder ver los nombres de los items en ingles, vais y lo quitáis?

Ciertamente tendría sentido verlo todo en español si no fuera porque el 99,9% de las build tienen todos los nombres en inglés y no es que esté mal traducido al castellano el juego porque considero que está dentro de la media de calidad, pero es que la diferencia de nombres es abismal.

Por lo que sintiéndolo mucho tendré que cambiar el idioma de la consola al inglés

yo empecé a jugar el juego cuando lo pusieron al español, eso de las builds es cuestión tuya, para mi lo más interesante es armar mi propia build y no copiar y pegar, ahí está la gracia. Bueno alguna que otra cosita si pero íntegramente pfff, para eso me voy al jugar D2 de vuelta
Editado por útlima vez por okitoki1989 en 14 may. 2019 19:58:37
"
Metal_Attack escribió:
Como bien dice el compañero, a mí me parece un atraso ponerlo todo en español, ahora se hace mucho más engorroso seguir una build. Espero que lo cambien o habiliten una opción para poderlo cambiar el idioma


Obviamente no volverán a cambiar a la traducción mezclada de antes, era un sin sentido. Todo en español como está ahora es como debe estar y si sabes un poco de inglés podrás traducir rápido los nombres de las cosas por ti mismo. Además, si quieres jugar en inglés puedes cambiarte el idioma de la consola mientras se piensan si poner o no un selector en el juego.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 16 may. 2019 15:20:44

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional