Oh, ¡el tiempo vuela como un par de buitres alrededor de un cadáver delicioso! ¡Ya llegamos a la mitad de la increíble competición de talento de Einhar! ¡He visto muestras impresionantes de talento, exiliado! ¡Tantas que deberé obligarte a ver algunas ahora! ¡Ya mismo! ¡Mira! Y en caso de que te hayas perdido las obras destacadas anteriores, puedes examinarlas con tus globos oculares, y una con los cartílagos de tus orejas, aquí.

Fan Art por DasLewis



Este es confusa, exiliado. ¡Pero muchas cosas son confusas para Einhar! ¿Por qué los pinchos de los rhoas apuntan hacia los lados? ¿Por qué los rhoas no cargan de costado? ¡No tiene sentido! Este es confuso porque tiene hay tres Einhars en el dibujo, pero solo un Einhar en la vida. ¿Cómo puede ser? Quizás debería haber más Einhars en la vida. Al igual que a los confusos rhoas, amo este dibujo.

Fan Art por DorZa



¡Qué rhoa tan inusual! ¡Este ni siquiera tiene pinchos! Einhar siente que esta obra es digna de admiración, ¡o hasta alabanza! Me gustaría mucho poder montar un rhoa así de extraño, aunque no creo que este pudiera soportar el poderoso peso de Einhar. No quisiera herirlo por montarlo. Los Primeros no ven esos sacrificios con orgullo.

”Nets and the Beasts”, por batteryinfo



Exile, debes ser un Hatungo como Navali, la mejor amiga de Einhar. ¿De qué otra forma sino podrías saber que mis dos cosas favoritas son las redes y las bestias? También me encantan las sorpresas, y los planes, y las largas caminatas dentro de cuevas oscuras, ¡y las siestas! Pero no sorprendas a Einhar durante una siesta, ¡o puede que te dañe gravemente! ¡Ja, ja, ja!

'The Ritual Is Complete' (El ritual está completo), por Samalamage



Oh, este es un gran ejemplo de otra de las cosas preferidas de Einhar: ¡los rituales! Pero parece que este no ha complacido a los Primeros. En general, cuando completo un ritual en el Altar de Sangre me dan un arma, un escudo, o quizás orbes (¡amo los orbes!), pero parece que en este caso los Primeros solo me han dado una columna. ¡Ya tengo muchas de esas! Es una suerte que igual me encanten.

'Stupid Beast' (Bestia estúpida), por MichaelPersson



Este es tierno y perturbador. Me recuerda a mi mejor amiga Jun, que también es tierna y perturbadora, ¡pero este es Einhar! Cuando lo miro casi que me siento vacío, ¡pero en el buen sentido! Como una caja torácica llena de ratas, pero cuando las ratas ya se han ido. ¿A dónde habrán ido? Es un misterio.

Hay tantas obras increíbles que no puedo mostrarlas todas aquí. ¡Pero no te aflijas, pequeño exiliado! Te mostraré algunas más de mis obras preferidas la semana que viene.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional