¡Exiliado! ¿Sabes a qué correspondía el último mes? Era el mes de aniversario de Einhar. No, no estoy casado. ¡No es ese tipo de aniversario! Hace solamente un año, que yo, el poderoso Einhar Frey, capturó tu estúpido corazón. Había planeado un gran festín a modo de celebración, pero un rhex se escapó y se comió mi libro de recetas. ¡No te preocupes! ¡Me cené a aquél rhex esa misma noche, así que por así decirlo, me comí mi propio libro de recetas! Concretamente, me comí un amasijo de libro empapado en jugos de rhex. No estaba rico, porque no pude consultar mi libro de recetas cuando cociné mi libro de recetas.

Mientras forcejeaba con la bestia en el suelo con mis impresionantes músculos, me tropecé con una caja que había encontrado. Estaba dirigida a un fabricante de equipo (o posiblemente al vertedero), y contenía una armadura muy fina y libros con imágenes muy bonitas. Estos no son objetos de un superviviente, así que no los necesito. De hecho, no recuerdo dónde los encontré, pero Einhar no recuerda muchas cosas, ¡ni siquiera recuerda dónde vive!

¿Quieres estos relucientes libros y débiles chalecos? Parece que los necesitas. También tengo muchas armaduras bonitas que no van a mejorar tus capacidades de supervivencia ni de asesinato. Ese tipo de cosas no le hacen falta a los supervivientes, y están ocupando mucho espacio que podía ser destinado a cadáveres de rhex.

¡Vaya, Exiliado! ¡Se me acaba de ocurrir una idea maravillosa! Demuéstrale a Einhar lo importante que es él para ti. No hace falta que me impresiones, porque ya eres mi mejor amigo, pero inténtalo de todas formas. ¡Enséñame tus talentos! Pinta algo heroico, o escribe un poema poderoso, o come un muslo muy grande en una impresionante pequeña cantidad de bocados, igual que hace Einhar. No me gusta quitarme la máscara por mucho tiempo porque se me enfría la cara. Impresióname de la manera que quieras, y puede que recibas estos artefactos inútiles. Da igual lo que hagas, pero debes incluirme de alguna forma.

Los tres mejores, bajo el criterio de Einhar (¡Ese soy yo!) tendrán la oportunidad de diseñar el nombre y la apariencia de un exiliado renegado. ¡Quizás ellos también serán los mejores amigos de Einhar! Los tres mejores también recibirán cosas inútiles de la caja polvorienta de la fábrica (o vertedero).

Los siguientes siete mejores solo recibirán estos objetos que desafortunadamente no están bañados en sangre de bestias, además de una interpretación que hace el artista de mí, en la que aparezco muy atractivo (aunque no lo puedes ver detrás de la máscara).

Las menciones especiales (¿menciones especiales? Aquí el único especial soy yo) también recibirán 250 “puntos”. ¿qué tipo de herida necesita tantos puntos?.

Me interesan contenidos que demuestren habilidad, entretengan, y lo más importante, que muestren a Einhar de forma fiera y elegante. Tienes hasta el lunes 29 de abril a las 5pm en horario de NZ, que significa Noble Zana, ¿acaso has visto cómo se viste? Pobre Zana… Creo que se está volviendo loca. Me dió una roca pintada y me dijo que era un mapa. ¡Las rocas no son mapas! Todavía guardo su roca. No forma parte de los premios.

Estas son otras cosas que se supone que tiene que decir Einhar:

  • Todo lo que publiques debe estar hecho por ti y debe haber sido creado después del comienzo de esta competición.
  • Se permite publicar varias entradas.
  • Si quieres crear un montaje del trabajo de otros artistas, está permitido siempre y cuando sigas las normativas legales de los estándares de uso legítimo. (por favor no hagas nada sin el consentimiento de los autores originales. A menos que te lo permitan, de ser así, por favor enséñamelo, a menos que sea una sorpresa. Me encantan las sorpresas).

Si quieres participar debes contestar en esta publicación. No tengo ni idea de lo que significa nada de eso. ¿Cómo pones algo en una publicación? ¡No entiendo nada!

Ahora vete. Los Primeros te están observando. ¡No los defraudes!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
En caso de que las locuras de Einhar te hayan confundido, ¡a continuación detallamos lo que hemos hablado con él acerca de esta competición!

Ya ha pasado un año desde que introdujimos a Einhar y capturase el corazón de los Exiliados de Wraeclast. En su honor, vamos a llevar a cabo una competición de talento con temática de Einhar en la que podrás presentar cualquier contenido con temática de Einhar para competir por microtransacciones, camisetas, libros de arte, ¡y mucho más! Si amas a Einhar y lo sabes, ahora es el momento de demostrarlo.

¡Aceptamos cualquier tipo de contenido para esta competición! Puede ser arte, video, música, fan fiction, cosplay, algún plato de cocina, manualidades, gifs, capturas de pantalla, cómics, baile interpretativo o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir! Cualquier cosa que puedas crear que esté inspirada en Einhar es bienvenida.

Premios


Tres Primeros Puestos
Del 4º al 10º Puesto
Menciones especiales
  • 250 puntos

La cantidad de premios destinados a menciones especiales dependerá de la cantidad de participaciones que existan en la competición.

Cómo participar
Simplemente publica tu aportación en este tema para inscribirte en la competencia. Lo ideal sería que tu contenido fuese fácilmente accesible. Para hacerte una idea, no se debería tardar más de cinco minutos en leer, escuchar o ver tu contenido. Está permitido publicar contenido que supere los cinco minutos, pero puede que en algunos casos suponga una desventaja para tu entrada si es difícil de revisar.

Las entradas ganadoras serán seleccionadas en base a los siguientes criterios:
  • La habilidad con la que has ejecutado tu talento
  • Lo fiel que se mantenga a la temática de Einhar
  • Lo interesante o entretenida que sea tu publicación

Condiciones

  • La competición se desarrollará desde la publicación de esta noticia hasta el lunes 29 de abril a las 5 p.m. (NZT). Las entradas enviadas después de ese momento no se tendrán en cuenta. Publicaremos los ganadores durante los siguientes días.
  • Todo lo que publiques debe estar hecho por ti y debe haber sido creado después del comienzo de esta competición.
  • Se permite publicar varias entradas.
  • Si quieres crear un montaje del trabajo de otros artistas, está permitido siempre y cuando siga las normativas legales de los estándares de uso legítimo.

¡Mucha suerte a todos en esta competición! Siempre nos ha encantado ver todo el contenido relacionado con Path of Exile que crean y una vez más estamos ansiosos de ver con qué nos asombran.

Los premios se envían a todos los países, aunque las regulaciones de las distintas aduanas están fuera de nuestro control.

Puedes publicar sin problemas en el foro de inglés :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional