Anhell Fliker Nova 3.1

Hola chicos y chicas, soy Anhell. Tengo jugando PoE desde la beta abierta y jugando el género muchos años más. Soy administrador de una de las comunidades de habla hispana de path of exile (path of exile latino-américa). Y decidí darme a la tarea de ofrecerles más guías en español ya que son escasas.
Entre paréntesis dejaré los nombres en español de los objetos y habilidades.

En esta ocasión les traigo una build de Raider Ranger de fliker strike (cazadora/incursora de golpe repentino) cuya build se basa en dos objetos únicos.


CONTRAS:
-requiere una 6 links (puede ser tábula)
-no es buena contra jefes
-puede de-sincronizar

PROS:
-velocidad para limpiar mapas tremenda.
-fácil de jugar.
-destroza brechas y abismos.

antes de seguir les dejo un video para que vean cómo se comporta en mapas

Video shaped lookout (t6)
Spoiler
https://youtu.be/4YnwFkLPkLg


La idea de la build es atacar rápidamente con fliker (golpe repentino) y al matar enemigos con bleed (sangrado) nuestra arma dispara su habilidad, al mismo tiempo tenemos la posibilidad de ganar cargas de espíritu con nuestro casco y disparar su habilidad las cuales (ambas) son novas físicos.
Algo que debes de saber es que el bone nova de nuestra arma es un ataque y el spirit burst de nuestro casco es un hechizo.
otra cosa importante es saber que las gemas de apoyo que pongamos en nuestra arma y casco no es necesario que estén unidas ya que le afectan directamente a la habilidad del objeto y son habilidades secundarias. Nuestra habilidad primaria será Fliker Strike (golpe repentino)

Así que veamos las gemas de apoyo para esos dos objetos (lo puedes ver directo de mi equipamiento abajo)

decidí ir totalmente a daño físico pero puedes hacer tu variante si lo deseas y funciona bastante bien. Al ser habilidades físicas (los novas) son afectados por add fire damage(daño de fuego agregado), hatred (odio) o herald of ashes (heraldo de ceniza). también por el frasco de atziri y algunos otros objetos, pero en mi caso decidí ir totalmente físico.
en el arma:
-Pierce (perforar)
-Greater multiple projectiles (proyectiles múltiples mayores)
-Brutality (brutalidad)
-Ruthless (lisiar)
-Damage on full life (daño con vida llena)
-physical projectile damage (daño de ataque físico de proyectil)

En el Casco:
-Greater multiple projectiles (proyectiles múltiples mayores)
-Brutality (brutalidad)
-Iron will (voluntad de hierro)

en el casco decidí ir esas gemas por la poca int del personaje, pero si tu personaje no tiene problema con ello quizá controlled destruction le vaya muy bien.

equipamiento acual:
Spoiler


Sinergias:
en primer lugar tenemos que causar bleeding (sangrado) a los enemigos para beneficiarnos de nuestra arma, esta misma nos proporciona un 25% al atacar enemigos malditos, por lo cual usaremos vulnerability (vulnerabilidad) en aura que nos proporciona un 20% adicional. En nuestro ataque primario usamos la gema de apoyo chance to bleed (probabilidad de sangrado) que nos proporciona un 25% más otro 25% de nuestro árbol de pasivas dando un total de 95%.

Nuestro casco genera cargas al matar enemigos que al mismo tiempo las gasta para disparar su habilidad. Nuestro máximo de cargas inicial es 0, pero aumenta por cada joya abisal que nos esté afectando ya sea en nuestros objetos o en nuestro árbol, así que es muy importante tener equipadas estas joyas para sacar provecho de nuestro lightpoacher (cazador de luz).
en las joyas puedes buscar lo que le haga falta a tu personaje, en mi caso busqué un poco de vida y velocidad de ataque aunque me falta mejorar mucho las joyas.

Trata de tener un objeto con robo de maná, si aún no lo tienes puedes invertir un punto debajo de herbalism (herbalismo) debajo de acrobatics. el primer nodo pequeño es suficiente.

para mantener las cargas necesarias para nuestro fliker usaremos blood rage (furia de sangre) que además nos proporciona robo de vida y velocidad de ataque lo cual es genial.
también usaremos nuestra ascendancy way of the poacher (camino del cazador furtivo) que nos proporciona cargas al matar enemigos o algolpear monstruos raros o únicos. excelente contra jefes.

Acrobatics junto a nuestro frasco de cuarzo y la mejora de Lunaris nos proporcionan una buena cantidad de evadir ataques que compensa un poco nuestra falta de defensas.

En nuestros frascos llevaremos inmunidad a sangrado, congelamiento y maldiciones.


este frasco es muy útil al momento de comenzar un mapa ya que si nuestro primer pack de monstruos tienen mucha vida probablemente no los matemos de un fliker y aún así podemos tener la mala suerte (muy poco probable realmente) de no generar alguna carga.
también sirve para evitar que expiren y llegar al jefe con todas tus cargas, úsalo cuando tus cargas estén por expirar.





Árbol de pasivas (actual):
Spoiler
https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAIBAABeAdwB5wUtBbUILgzyDjwPqxLxFHEVIBa_FyYYkRmOGbQcdSLqI_YkiyaVLYMuUy_XMHwxnjIBMn41kjboOlI64T7PQzFFmkd-TZJN41FHWK9aGmFSYeJirGVNa5BsjG87dO12rHfjeA14enqEeu982X11hNmE74Zgh2qK8I19jb-bjZ2qn8ujiqXLplenMKknqW6plK_rsKuyGbTFtfK8n702vea-p8AawuzDM8M6xILPes9-02_TftQj2L3awdwn6NbpRuoY7YPuDu969qP3Mvjr_o_-ug==?accountName=Anhell&characterName=FlikerNova


como nodos notables llevaremos:
-unwavering stance (postura inquebrantable) para que el stun no sea un problema.
-resolute technique *opcional* (técnica resuelta) para que nuestros golpes no fallen. Este nodo lo puedes omitir si no tienes problema con la puntería, puedes equiparte un amuleto de hinekora y le iría muy bien a la build.
-crimson dance *opcional* (baile carmesí) hace gran daño contra jefes.
-iron grip (sujeción de hierro) nos añade daño al bone nova, no es mucho pero es sólo un punto de paso.
-acrobatics *opcional* (acrobacias) nos quita armadura pero nos da probabilidad de "esquivar" que funciona bien al no poder evadir ataques por el unwavering stance (si usamos tábula funciona muy bien ya que no tenemos defensa). Si tu build tiene buena armadura probablemente te convenga más ir iron reflexes (reflejos de hierro) y grace (gracia) en aura.

en general nuestro árbol de pasivas se concentra en obtener las cargas de frenzy y vida.

En fin, es una build muy buena para hacer currency aunque necesita un poco de inversión inicial en el arma.
el arma cuesta entre 1 chaos pero mejorarla (con la bendicion) cuesta un poco más, entre 15 y 20 chaos (a mí me costó 32 una semana antes). El roll de daño del arma varía mucho, corrí con suerte y salió bastante alto.
el casco lo puedes conseguir en 1 chaos y la build con tábula funciona perfecto.

como ascendancy usaremos Raider (incursora) y tomaremos way of the poacher (camino del cazador furtivo) antes que cualquier otra cosa, esto nos permitirá mantener las cargas necesarias para nuestro fliker strike.
después puedes tomar lo que más te convenga. En mi caso tomé rapid asault (asalto rápido) para mejorar mi daño. no he hecho el lab de merciless pero tomaré la carga de frenzy adicional y si hago el uber lab probablemente tome quartz infusion (inyección de cuarzo) por el esquivar ataques.

en nuestro panteón tomaremos lo que más nos convenga. en mi caso tomé Gruthkul como dios menor y Lunaris como dios mayor para mitigar un poco de daño físico.

cualquier cosa que haya olvidado háganmelo saber y estaré editando el post.

si no eres parte de nuestra comunidad nos puedes encontrar aquí:
https://www.facebook.com/pathofexilela/




www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Reflotado por última vez en 20 mar. 2018 3:07:56
Eres giovanni ? estas en el gpo de fb, te felicito por la calidad de guia para build que hiciste, no me hize la build pero leí tu guia y es buenisima. sigue asi.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional