DESCONEXIONES CONTINUAS

Desde el principio he tenido problemas de conexión y leí que se podían solucionar cambiando a la liga Hardcore. En esta liga he tenido menos problemas en cuanto a la estabilidad de la conexión pero sigo teniendo problemas de cierre inesperado de la aplicación al cambiar de área. Por ejemplo, no puedo acceder directamente a los Jardines Imperiales, sino sólo mediante grupo yendo a través de la opción “ir al área de este jugador”, ya que si intento entrar por el traslocador, la puerta o un portal, se me cierra el juego, apareciendo en pantalla sendos mensajes de error que no me da tiempo a leer.

No obstante, he podido llegar al cuarto acto, accediendo a las distintas áreas a través de otro jugador pero no puedo seguir avanzando porque el juego no me permite entrar a la Fortaleza de Kaom por ningún medio (ni siquiera intentando unirme al área del jugador con el voy en grupo).

Así mismo, tampoco me es posible entrar a la Mina de Nico.

He intentado evitar este problema desinstalando el antivirus y el firewall de Windows pero no me ha servido de nada.

¿Podríais explicarme cómo solucionáis el problema?
Reflotado por última vez en 30 ene. 2019 14:50:21

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional