Problema con Pestaña de Mapas - Mapas nuevos y viejos

Primero que nada Juego en Estandar.
Hoy compré la pestaña para mapas, porque me resultaba bastante práctica.
Tenía en mis solapas del alijo muchos mapas, varios anteriores a la nueva liga Bentrayal, y otras de la nueva (de color gris).
Todos estos mapas me fueron cayendo en la medida que jugaba.
La cuestión es que no puedo poner los mapas "viejos" (anteriores a la nueva liga) en las solapas de los mapas. O bien coloco los viejos, pero no puedo colocar los nuevos (de color grisaseo).
En ninguna parte, al comprarlo ni en la publicidad, dice que no podré cargar todos los mapas que tenga.
No se si es un error. Lo pongo aquí porque no sé que pasa.
Si no fuera un error considero que es una estafa, lisa y llana, porque tengo cantidad de viejos como nuevos mapas, y el costo de la solapa no es para nada económico.
Si fuera este el caso era preferible comprar 6 pestañas premium y listo.
Lo expongo aquí, antes de realizar un reclamo a soporte.
Muchas gracias. Saludos!!
Reflotado por última vez en 25 ene. 2019 7:51:55
La pestaña de mapas premium puede albergar solo 1 tipo de serie de mapas a la vez. No es posible guardar mapas viejos y nuevos en la misma.

Es cierto, eso no queda claro en ninguna parte al momento de la compra.

Si no quieres la pestaña de mapas, lo que puedes hacer es enviar un correo a support@grindinggear.com solicitando el reintegro de los puntos y la remoción de la pestaña (previamente deberías dejarla vacía).

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
La pestaña de mapas premium puede albergar solo 1 tipo de serie de mapas a la vez. No es posible guardar mapas viejos y nuevos en la misma.

Es cierto, eso no queda claro en ninguna parte al momento de la compra.

Si no quieres la pestaña de mapas, lo que puedes hacer es enviar un correo a support@grindinggear.com solicitando el reintegro de los puntos y la remoción de la pestaña (previamente deberías dejarla vacía).

Saludos.

Como siempre, muchas gracias Petusillos. Eso haré. Por la cantidad de mapas que tengo ahora, con una pestaña premium me sobra. Quería agregarla para un futuro, pero, seguramente tendría el mismo problema con una futura Liga, cuando Bentrayal termine.
Con el debido respeto, creo que está mal diseñada la "Pestaña para Mapas" al no contemplar esa situación. Porqué?: en teoría (no conozco mucho el juego) cuando llegues a tener y hacer todos los mapas de una liga y termine ésta, eso no quita que te queden excedentes que quieras utilizar para simplemente obtener orbes u objetos; y seguramente no te quedarán 2 o 3. Por lo tanto, siempre te quedaran muchos mapas que deberías poder tener en la solapa de mapas, y no obligarte a ponerlos en una solapa común.
Por eso creo que está mal diseñada o pensada la solapa de Mapas.
Nuevamente, muchas gracias y
Saludos!!
Editado por útlima vez por AWEF01 en 25 ene. 2019 7:59:40

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional