La semana pasada publicamos un resumen de nuestro plan de desarrollo para el 2019, y hoy queríamos mantenerte al tanto de lo que estamos haciendo en concreto en este momento.

Esta semana implementamos el Parche 3.5.2, que corrigió muchos de los errores pendientes de Betrayal. Desde ese entonces, hemos estado implementando hotfixes para el servidor y para el cliente para corregir problemas restantes. Estamos prestando mucha atención a los reportes de errores, y seguiremos corrigiendo cosas a medida que surjan.

La semana que viene comenzaremos la ronda de prensa de la 3.6.0, en la que mostraremos a los periodistas lo que incluye la expansión. Esperamos poder anunciar los detalles completos para el 14 de febrero. No podemos esperar a mostrarles todo lo que hemos hecho después de Betrayal.

Ya casi terminamos de dar los toques finales a la versión de PlayStation 4, y estamos llevando a cabo los procesos correspondientes de certificación y aprobación. Parece que es muy probable que podamos lanzarla junto a la 3.6.0, o quizás antes mediante una Beta. ¡Daremos más información a medida que la tengamos!

La planificación de ExileCon va bien, y esperamos poder poner las entradas a la venta apenas hayamos terminado de decidir algunos detalles logísticos como los tipos de entradas, si hay una fiesta y dónde será, etc, etc. Seguramente tengamos esto listo durante las próximas dos semanas (¡lo que dará a todos unos buenos 9 o 10 meses de anticipación para prepararse!).

¡Recuerda echar un vistazo al evento de carrera de la comunidad que está organizando Kammell para este fin de semana!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Que regalo de cumpleaños que sería el lanzamiento el 14 para ps4. Mi i3 con 2 gb de ram No Da mas
¿Qué tal el rendimiento en las PS4 normales (Fat)? ¿Se han conseguido los 60fps estables para estas? Ojalá que sí. Ganazas ya.
Winter Orb & Vortex fan !!
Que ganas de que llegue a PS4. Deseando estoy de poder instalarlo y empezar la diversión.
Gracias Grinding Gear Games por vuestro esfuerzo. ;)
Buenas a tod@s la duda que tengo a referncia a la version de ps4 es si hay que pagar la mensaulidad del psn para poder jugar a esta maravilla, por que es que si es asi, partiria con una desventaja en comparación a la version de pc.

un saludo y gracias GGG , vuestro juegos es el rey de copas para mi.
"
el3kez escribió:
Buenas a tod@s la duda que tengo a referncia a la version de ps4 es si hay que pagar la mensaulidad del psn para poder jugar a esta maravilla, por que es que si es asi, partiria con una desventaja en comparación a la version de pc.

un saludo y gracias GGG , vuestro juegos es el rey de copas para mi.


Muy buenas, el3kez.
Si no te importa te respondo yo a eso.

Path of Exile es un Free to Play (F2P) y por lo tanto no es necesario suscripción Plus en PS4 para jugarlo. En la consola de Sony todos los F2P online son enteramente gratuitos sin necesidad de Plus jamás, al igual que en PC, pues tal y como funciona el modelo, este se sustenta con las microtransacciones de los usuarios como es lógico.

La única plataforma actual que obliga a pagar suscripción para jugar a todo F2P online que se publique en ella es Xbox One con su Live Gold. Algo que a mi parecer no debería ser así.

Un saludo.

Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 24 ene. 2019 21:10:16
"
ToniSaga escribió:
"
el3kez escribió:
Buenas a tod@s la duda que tengo a referncia a la version de ps4 es si hay que pagar la mensaulidad del psn para poder jugar a esta maravilla, por que es que si es asi, partiria con una desventaja en comparación a la version de pc.

un saludo y gracias GGG , vuestro juegos es el rey de copas para mi.


Muy buenas, el3kez.
Si no te importa te respondo yo a eso.

Path of Exile es un Free to Play (F2P) y por lo tanto no es necesario suscripción Plus en PS4 para jugarlo. En la consola de Sony todos los F2P online son enteramente gratuitos sin necesidad de Plus jamás, al igual que en PC, pues tal y como funciona el modelo, este se sustenta con las microtransacciones de los usuarios como es lógico.

La única plataforma actual que obliga a pagar suscripción para jugar a todo F2P online que se publique en ella es Xbox One con su Live Gold. Algo que a mi parecer no debería ser así.

Un saludo.


Muchas gracias por esa información, me alegra saber que no habra que pagar el plus.
un saludo y gracias de nuevo
De nada :)
Winter Orb & Vortex fan !!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional