¡Felices fiestas! ¡Obtén una Caja Misteriosa de Fairgraves gratis!

Hola - tambien me pone que el coste es de 30 monedas.
Hola, tengo el mismo problema de que me sale que tengo que comprar la caja misteriosa por 30 puntos
Voy a postear de manera detallada cómo conseguir la bendita caja:

Antes que nada, la caja gratis solo se puede conseguir desde dentro del juego, no desde la página web.

Estando dentro del juego, presionan la tecla "M", para abrir el shop ingame:


Spoiler


Por tan solo haber abierto el shop ingame, ya les otorga la caja. NO HAY QUE HACER CLICK EN NINGUN LADO DEL SHOP, NO HACER CLICK EN LA CAJA FAIRGRAVES (esa caja que ven en el shop sí está a la venta)

Ahora, para reclamar la caja, presionar la tecla "N":

Spoiler


En la sección de consumibles estará la caja disponible para abrir.

Dependiendo de lo que se haya obtenido, la manera de aplicarlo (si es una mascota, una decoración, ó un skin ó efecto)

En resúmen: Estando dentro del juego, quitan la vista de la pantalla y presionan "M" y luego "N".
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 26 dic. 2018 16:24:44
hay un problema me sale que se paga
"
akilleh escribió:
hay un problema me sale que se paga


Justo arriba de tu publicación explico cómo se hace para conseguir la caja. Leíste? Seguiste los pasos? Así y todo te sigue pidiendo comprarla con puntos?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias!
Editado por útlima vez por rodrigo5000 en 26 dic. 2018 18:15:55
Seguí los pasos (M y N) pero aun no tengo la caja.
"
Petusillos escribió:
"
Sergiocho escribió:
Hola,he leido los comentarios de mas abajo,pero me sigue saliendo que debo comprarla,no se que hacer.


Entra al juego, presiona la "M". Con solo presionar la "M", sin presionar en comprar ni nada, te otorga la caja. Luego, presiona la "N", para ir al inventario de microtransacciones.

El error que están cometiendo es presionar la "M" y hacer click en la caja que aparece allí (esa sí está a la venta).


Si,eso ya lo hice,pero sigue sin salirme.
"
Sergiocho escribió:
"
Petusillos escribió:
"
Sergiocho escribió:
Hola,he leido los comentarios de mas abajo,pero me sigue saliendo que debo comprarla,no se que hacer.


Entra al juego, presiona la "M". Con solo presionar la "M", sin presionar en comprar ni nada, te otorga la caja. Luego, presiona la "N", para ir al inventario de microtransacciones.

El error que están cometiendo es presionar la "M" y hacer click en la caja que aparece allí (esa sí está a la venta).


Si,eso ya lo hice,pero sigue sin salirme.


Claro, si prestas atención al post inicial, verás que dice:

"
Para recibir la Caja Misteriosa de Fairgraves gratis, tu cuenta debe haber sido creada antes de hoy.


La fecha de creación de tu cuenta y la del post son iguales.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
el problema que tengo es que reclame la caja, presione "n", abri la caja y me dio algo, aunque no recuerdo que fue, sin embargo ese algo no aparece por ningún lado, ni en cosméticos ni en alijo de microtransacciones ni nada.
por favor ayuda.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional