¡Es Navidad en Nueva Zelanda! Mientras el equipo de GGG disfruta un merecido día libre con sus familias y amigos, ¡queríamos tomarnos un momento para desearle felices fiestas a la comunidad!

¡Vuelvan mañana para desenvolver su caja misteriosa gratis! ¡Tengan un gran día, Exiliados!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
muchísimas gracias, y gracias por el regalo navideño de todos los años, yo solo puedo regalarles mi participación en esta y en las temporadas por venir, y agradecer el esfuerzo de darnos lo mejor de sus experiencias graficas para nosotros , mi fidelidad asía el juego va mas allá por que su continua mejora es un regalo en cada liga

atte Karuck
Muchas gracias a todos ustedes, como dije antes me hubiera gustado conocer el juego mucho antes, pero ahora soy un fiel fanático y colaborador, os agradezco por un juego tan genial.

Atte.
Richard
Juegaso sin lugar a duda feliz navidad Path of Exile =D GGG
Gracias por lo que hace GGG, esperamos mas de este juego, es fenomenal un juego muy apreciable, muy hermoso. un saludo a todos los Exiliados.
¡Felicidades desde Gran Canaria!
felicidades bien merecidas, y que sean muchos y mejores años juntos por venir para todos!
Feliz Navidad para GGG y la comunidad de POE!

Continúen así, que van por buen camino.
Editado por útlima vez por laulobo1212 en 25 dic. 2018 0:16:29
FELIZ ANVIAD Y GRACIAS POR LA CAJA POE. POR CIERTO DONDE ENUENTRO ESA CAJ MISTERIOSA XDD
muchas gracias por vuestro trabajo
PD la caja se recive al entrar en el juego o hay que hacer algo mas?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional