Path of Exile: Betrayal se lanzará en menos de dos días! Sabemos que estás ansioso por comenzar a preparar tus builds, así que preparamos la información de todas las gemas nuevas o rediseñadas de esta expansión en nivel 20 y con 20% de calidad.


Ya que tenemos tu atención, queríamos mencionar que ya es posible crear ligas privadas de Betrayal. Por favor ten en cuenta que si usas Betrayal como liga base, la liga privada no comenzará hasta que se lance Betrayal. El beneficio de crearla ahora es solamente la conveniencia de no tener que preocuparte de hacerlo en el lanzamiento.

¡Gracias por tu apoyo! Esperamos que disfrutes Betrayal.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
vengo de otro juego y nunca en mi vida había tenido una escala de Aprendizaje tan elevado jajaaja un gran juego saludos!!!
Editado por útlima vez por MataMoscaPuq en 5 dic. 2018 18:20:14
Opino lo mismo que el compañero MataMoscaPuq xD pero ahora me habéis metido duda si usar el arco electrico en la build de totems o probar la build pero sustituyendo el arco por Marca de Tormentas jajaja habrá que probarlo.
¡Estoy deseando que empiece la Betrayal yaaaa! Ayer con los colegas, hoy con la novia y el finde...no voy a ver la calle jajaja.
Excelente juego, seguid así ^^
Un juego muy completo y complicado, pero ese es el reto, de los mejores juegos que hay en la actualidad ya esperando la actualización venga!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional