pierdo todo el mana de alguna forma



hola, desde que cambie algunas gemas estoy perdiendo mucho mana y no logré identificar la razón por la que pierdo todo el mana. estoy usando el heraldo de agonía que me reserva como el 30% del mana pero al atacar y creo que al recibir daño pierdo todo el mana. alguien puede identificar que gema o gemas están haciendo esto?
dejo el pastebin, no se si lo haya hecho bién, pero pueden ver mi personaje: "Hithun" dentro del juego
https://pastebin.com/qvCYNRZh
gracias de antemano
pd: primera vez que uso el pastebin y no se usar bien el poe building tmb
Editado por útlima vez por Angelog22 en 3 dic. 2018 2:24:13
Reflotado por última vez en 3 dic. 2018 20:44:00
Por lo que veo no tienes nada que te aporte absorción de mana ó mana por golpe. No veo que tengas recuperación de mana salvo la propia regeneración.

Deberías asignarte el menos el 1° punto de esta rueda, que te aporta un % del daño de ataque realizado cómo mana (es absorción, por lo que el mana robado lo ganas en el tiempo):

Spoiler


Pero al principio siendo low lvl ó haciendo poco daño, eso aporta poco mana, no esperes milagros. Mientras no hagas mucho daño puedes asignarte la rueda completa, ya que el nodo mayor aporta mana por cada hit que hagas, y eso es bastante beneficioso en los principios. Una vez que tu daño ya sea mucho mayor puedes ir quitando el nodo mayor y el siguiente, para quedarte solo con el 1°.

Por otro lado, tienes 2 veces la misma gema de soporte en la habilidad principal. Con 1 es suficiente.

Luego, lo de perder mana cuándo te pegan sería posible si tuvieras el nodo de Mente sobre Materia ó algún item que aporte esta característica, pero no veo nada similar en tu personaje.

Básicamente en este momento tu personaje solo obtiene mana de la propia regeneración, lo cuál es insuficiente. Asigna un nodo de absorción/mana por golpe, ó cambia algunas de las joyas que has colocado por alguna viridiana que tenga el mod de mana ganado por golpe.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
muchas gracias por responder. ya vi el problema cuando me atacaban los enemigos perdía mucho mana pero era porque tenía una poción de vida que tenía un modificador que me restaba el mana a cambio de sanación y era por eso que perdía todo el mana. tomaré en cuenta lo que me dijo sobre los nodos.
pd: cuando me di cuenta no podía creer el error que cometí XD y peor aún sin regeneración de mana.
gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional