En la liga Betrayal tendrás la opción de completar 40 desafíos nuevos y conseguir microtransacciones exclusivas como recompensa. Cuando completes 12, 24 y 36 desafíos, podrás recibir le Accesorio para Casco de Betrayal, el Efecto de Aura de Betrayal y la Capa de Betrayal respectivamente. Completar desafíos también te otorga piezas del Tótem de Betrayal, para decorar tu Guarida.



Cuando lancemos Path of Exile: Betrayal el 7 de diciembre, podrás ver la lista completa de desafíos a completar para obtener estas recompensas.

Migración de Guaridas

Cuando finalice la Liga Delve, tus guaridas se unificarán a sus ligas madre. Si tienes guaridas en ambas ligas, la liga que permanecerá en la liga madre será la que tenga más decoraciones. La otra desaparecerá, acorde al mismo tipo de unificación que hacemos al final de cada liga de desafío.

El lanzamiento de Betrayal introducirá el nuevo sistema unificado de guaridas, lo que significa que tendrás una guarida que se compartirá a través de todas las ligas y personajes de tu cuenta. Durante el lanzamiento, guardaremos una guarida de cada tipo de tileset (se refiere al modelo de mapa que usa como base tu guarida). Si tienes muchas guaridas del mismo tileset, solo se guardará la que tenga la mayor cantidad de decoraciones. Después podrás alternar entre tus distintas guaridas usando la nueva interfaz que implementaremos. Habrá muchas nuevas guaridas para descubrir y decorar. Guardaremos las decoraciones colocadas en cada tileset que hayas desbloqueado para poder alternar fácilmente entre ellas.

Las decoraciones que poseas podrán usarse en un solo tileset a la vez, lo que significa que una decoración puede estar ausente en otros tilesets si se usa en más de uno.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
WOW lo mejor que han dado
Estas recompensas son increibles!!:D
Desde la liga breach que no hubo recompensas tan buenas. Esta liga voy por los 36 desafíos definitivamente. :D
Personalmente no me gusta mucho los temas dorados, me gustaron más otras recompensas.
"Sorry for my bad English"
Es una muy buena noticia, por parte de los hideout, así puedes mantener el nivel de maestro, así como el hideout que más bonito te gusta, o si no te gusta, puedes utilizar todos los furnitures ya sea de standar como de la liga :D
Ya era hora. Por fin un poco de buen gusto con las recompensas de liga.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
El bug de las pestañas de mapas "remove only" se va a reparar con la salida de este nuevo parche?
Geeenial, estoy deseando ver el fruto de vuestro trabajo :) ojalá algún día se implementen acciones simples como sentarse en los asientos de las guaridas, etc jejeje.
Solo juego desde una semana antes de que empezase la Delve, así que entre crearme personajes inútiles (subirlos sin ver guias ni conocer el juego xD), disfrutar de la historia y demás aprendizaje he "malgastado" bastante tiempo de la temporada, pero la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de este juegazo.
¡Estoy deseando que empiece ya esta temporada y jugarla bien y al máximo!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional