Comprobando Recursos...

BUeno, ahora ha salido un problema, que no puedo descargar, porque el juego no puede conectar con el servidor de parcheo... no se si les sale esto a ustedes.
me pasa igual
10/01/2019

Estoy descargando el launcher desde la pagina oficial por que el cliente de steam trae problemas y hace el funcionamiento mas lento.
Tengo dos cosa para remarcar:

1) Al parecer esta limitada la descarga a un máximo de 1,60 mb cosa que la hace muchísimo mas lenta (en steam me descarga a 11,1 MB /s ya que tengo buen internet)

2) No se puede pausar la descarga, no se puede configurar el ancho de banda permitido, lo cual repito... lo hace mucho más lento y para colmo si se cierra mientras estas descargando tiene problemas para volver a retomar por donde iba.


Me parece que va siendo hora de que actualicen el launcher, ¿no?
Hola

Desde que pusieron la ultima actualizacion llevo sin poder entrar al juego,se queda leyendo y sale el dichoso mensaje "comprobando recursos" cuando hasta ese momento iba perfecto.

No entiendo el porque ha dejado de funcionar,asi de repente. Habeis encontrado alguna solucion?

Llevo poco jugando con el,y me ha gustado mucho el juego,pero con estos problemas no se yo

Bueno seguiremos probando para ver si quiere arrancar el juego


Saludos a todos
Soy nuevo, vi un video en youtube y me llamo bastante la atencion, lo deje descargando y quedo en 99,99 - 13.88 gb de 13.88 gb y aun no puedo jugar lo tengo ahi desde la tarde y ya son las 3:15 de la madrugada... tengo miedo que si cierro el laucher la descarga se vaya a la mrd u ocurra algun error...
A mi me pasaba lo mismo,se congelaba la descarga y se quedaba pillado el pc y tenia que reiniciar, lo que hice fue sencillo,po lo menos a mi me funciono, lo que hice fue desabilitar temporalmente SYSMAIN del arbol de procesos en el administrador de tareas y me a bajado de una

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional