Comprobando Recursos...

Diré que soy un jugador nuevo, queriendo jugar este juego que dicen ser bueno.
El tiempo de carga mientras instalas el juego: "Asignar espacio" es jodidamente largo.
Luego de esto recien inicia la descarga de 10 GB del juego... Lo peor de todo es que no se puede pausar la descarga. Leyendo en los foros originales (los ingleses) dicen que al cerrar la ventana de descarga, la descarga se reanuda PERO es un bucle infinito.
Digo infinito porque la ventana de "Comprobando recursos..." jamas termina, carga y carga y no se reanuda la exorbitante cifra de 10 GB...
En serio crei que esto iba a ser rapido, pero este juego me decepcionó.

Mientras no solucionen este problema de descarga y pausa del juego, creo que sería injusto que eliminen el post, y peor aun que lo ignoren.
Reflotado por última vez en 7 jun. 2023 9:27:30
Como puede ser que un juego en 2017 aun tenga estos problemas.
Editado por útlima vez por jaume5 en 16 dic. 2017 16:32:06
jaja me paso igualcreo que tendre que reinstalar y dejar descargando un rato...
Hola ami me paso igual , se me apago el ordenador cuando iba por 4gb o por hay de la barra de instalacion y al volver a iniciar se me volvió a quedar bloqueado en "recargando recursos" como una eternidad que hago tendré que esperar o tendré que volver a reinstalar ??
si ami tambien me sucede lo mismo,,estaba instalando el juego ,pero no habiendo una opción de pausar la descarga lo cerré,,luego cuando quise reanudar la descarga se quedo "comprobando recursos" y asi infinitamente y no se que solucion darle,como puede haber un error así en estos años,,una decepción total!!
Hoy 21/07/2018 me esta pasando exactamente lo mismo y tengo un core i7 con 8 gb ram y 2gb video
Tanto "comprobando recursos recursos" cómo la etapa siguiente dónde verifica espacio, utilizan de manera intensiva el disco.

Puede no estar muy optimizada? Es posible. Todas estas etapas pasan a durar mucho menos si la performance del disco es buena. Si tienes un disco mecánico, fragmentado, ó no suficiente ram disponible, seguramente va a tardar. Con un disco SSD la diferencia de tiempo es abismal.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hay algun arreglo para esto? Cuando cerre en un 50%, el verificando recursos es infinito. Vi que decian de borrar el contenido "content.ggpk": que pasa si se borra? empieza de nuevo?.
Quiero jugarlo desde la notebook al juego y no quiero estar 4 horas descargando enchufada.
Ya se me arregló muchachos, es cuestión de esperar 20 minutos y sigue la descarga.
Ya lo tengo instalado desde Steam, pero con la actualización de Betrayal se me "traba" mucho, tengo i7 y 8 de ram, antes me corria fluido, ya le baje todo y sigue igual... en fin, descargue el launcher de Windows (no steam que quede claro) y se queda en Comprobando recursos, solo se ve de "fondo" las notas del parche pero sigue en:

Comprobando recursos

lleva alrededor de 2 horas asi y nada, ya reinicie el sistema y sigue igual, alguna solución?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional