3.4 Triple herald Jugg Discharger

Hola, qué tal de nuevo. Les compartiré la build con la que estoy jugando delve actualmente.

Esta vez quise jugar algo diferente a lo habitual y hasta el momento la build va bien. Sobre todo para limpiar mapas a una velocidad decente.
No utilizo nungún 5 o 6 links, pero no por eso es muy barata que digamos.

****EDIT********************
Cambié algunos aspectos básicos de la build y decidí ir triple herald y arctic armour utilizando blood magic en mis ataques. estaré actualizando un video pronto. Esos cambios, aunque son minimos, hicieron a esta build bastante más poderosa. los links de mis gemas los pueden ver más abajo en mi equipo actual. Algunas gemas no están a lvl 20 porque las acabo de hacer 20q y no he podido jugar mucho. Suerte.

Como arma principal utilizo Mjölner.

Este lanza los hechizos engarzados tras cada golpe.
Discharge (descarga) consume nuestras cargas para causar daño elemental en area, depende el tipo y la cantidad de cargas se refleja en más cantidad y tipos de daño.
Para generar cargas utilizo los siguientes objetos:

Romiras banquet nos genera una power charge tras cada golpe NO critico y nos hace perderlas al asestar un golpe critico, cosa que nunca sucederá ya que utilizaremos la keystone resolute technique (técnica resuelta).
Las botas nos hacen generar cargas de frenzy tras cada golpe mientras suframos bleed (sangrado), además hace que los golpes que recibamos tengan probabilidad de causarnos bleed. Es peligroso usarlas si no tenemos una manera de enfrentar ese daño.
Para causarnos bleed a nosotros mismos utilizaremos la joya única the golden rule:

Haciendo que, el "bleed" que nosotros inflijamos se refleje a nosotros mismos. proporcionándonos además un poco de armadura.
para infligirnos blees sólo utilizaremos la gema de soporte "chance to bleed". 25% es más que suficiente.
y por último nuestro amuleto nos genera cargas de endurance cada vez que consumamos cargas de poder que hace juego perfecto con nuestra pasiva de ascendencia "Inquebrantable", proporcionándonos la posibilidad de ganar el máximo de endurance charges al ganar una endurance charge lo cual sucede de manera muy, muy frecuente.

para atacar utilizo:
cyclone
faster attacks
chance to bleed
fortify
blood magic

este setup lo pueden modificar a gustos, podrían usar curse on hit por ejemplo, o blood magic para dejar de lado el costo de mana.

como setup defensivo:
cast when damage taken (lv4)
increased duration
immortal call
enfeeble (lv7)

Auras:
Herald of ash
Herald of ice
Herald of thunder
Arctic armour (necesitas blood magic en tus ataques)

mi arbol de pasivas actual:

Spoiler
https://es.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/AAAABAEBAAHcBAcEswUtBsYI9AthES0S4RQgFrsaOBzcJy8snC3SLlMy0TWSOlg64TwFPC09Xz38RKtFR0d-TLNN41BHUlNVrlXGWGNZ812kXz9hIWSjZU1mVGebaGVo8mpDbRlvO3IPcql07Xasd-N5aHrvfIN82YIQgpuDX4PMg9uE2YTvjM-PGo-mkFWRzpRvl5WX9J8-ogCi6qZXqW6sqq2Nrj6u_69stz677bzqvTa-p8ABwBrAZsEExBXE9sauxtjPftAf02_YvdrB3dXkUeoY6-7vDu987-vwH_JF8932SPcy97n46_4K_o8=?accountName=Anhell&characterName=Delve_Anhell

mi equipo actual:

Spoiler

Los guantes son geniales para aumentar nuestro daño y limpiar más rápido, haciendo nuestro setup del mjölner prácticamente un 4 links.

Devoto's devotion es por mucho, el mejor casco que puedes usar en esta build. velocidad de ataque y movimiento, dex, resistencia al chaos y un montón de evasión y defensa que termina siendo una buena pieza para mitigar daño si decides ir por la keystone iron reflexes.

En nuestro escudo trataremos de conseguir la mayor cantidad de resistencias posible junto a vida. Spell damage sería genial.

Ahora, conseguir los estatus necesarios para el mjölner puede ser un poco difícil, en primera instancia yo usaba astramentis para combatir ese problema, hasta conseguir las joyas necesarias.

En joyas buscaremos:

increased damage
increased area damage
spell damage
spell damage while holding a shield
int (y str en caso de que necesitemos)

Puedes buscar vida si lo deseas, pero ten en cuenta de que son más raras (y mucho más caras).
dos mods de daño y uno de status es suficiente.
tres mods de daño si no necesitamos más status.

Aquí un video corriendo channels, he mejorado mi equipo desde entonces así que el daño y la velocidad con la que haría el mapa es mucho mayor.
(aumenté un poco la velocidad del video)
https://youtu.be/3A_JEQmLp_I

En los próximos días estaré actualizando los videos, conformé avance en el atlas hacia tiers más altos y otros encuentros.
(hace un rato me enfrenté a un lich y murió súper fácil pero no lo grabé)

Y bueno, como dios menor:
Ralakesh (mitiga el daño del bleed)
Dios mayor:
Lunaris (o solaris si te gusta más)

Bandidos:
Mátalos a todos.

¿Por qué jugg (coloso) y no otra ascendencia?

principalmente por su posicionamiento en el árbol(como marauder/guerrero*), tiene más acceso a nodos de fuerza y vida, los nodos de inteligencia no están tan alejados y tienes muchos slots para joyas.

Y como Jugg es más por calidad de vida.
no te afecta el stun, no te pueden alentar, generas endurance charges y mitigas daño adicional por endurance charge.
Si bien la build de se puede adaptar fácilmente a otra ascendencia (como scion ascendant) en lo personal me agrada más jugg, pero es simple preferencia.

www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Editado por útlima vez por Anhell en 28 sept. 2018 13:41:22
Reflotado por última vez en 7 oct. 2018 0:26:57
Gracias por compartirlo!
Es genial que la gente también publique contenido en español.
Se agradece por una guía bien Detallada.
gracias. la acabo de actualizar y estaré publicando cualquier cambio y de ser posible un video del gameplay actual.
En cuanto tenga más tiempo y juegue de manera más regular estaré publicando builds nuevas y actualizando las ya existentes.
Pareciera que no, pero quita bastante tiempo. saludos.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
estoy empezando en el juego y probare tu build, aun no se como se consiguen los objetos que piden las builds y eso me pone sad
en el escudo te falta una gema, cual llevas?

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional