Problema con las maldiciones de "Soul Mantle"

Hola!
Tengo un pequeño problema con la Soul Mantle,
Actualmente uso lo siguiente:

- Soul Mantle Spidersilk Robe
- Kikazaru Rings ( 2 unidades )
- Self-Flagelation Viridian Jewel

Al colocar 5 totems llego al máximo que puedo poner (Hierophant)
pero las maldiciones que se generan al respecto tienen un comportamiento raro, al seguir colocando más totems, no siempre me aumenta 1 maldición o se reinicia el tiempo de una ya activa, y debería activar una de las 2 opciones, es más, da la sensación que se borran unas maldiciones activas, por lo que nunca paso de 6-7 maldiciones activas, cuando el máximo es 12,
Para llegar a las 6-7 maldiciones activas tengo que poner unos 30-40 totems.
Raro no?

otro dato es que al morir el totem por efecto natural del tiempo, me pone 1 maldición a veces, y aún teniendo los 2 anillos kikazaru me quedo con la(s) maldicion(es) los 12 segundos completos.

Como digo, tiene un comportamiento extraño, al punto de pensar que es un bug y venir aquí a reportarlo.

No puedo grabar pero en las primeras líneas puse los objetos que tengo para que hagan la prueba correspondiente y verifiquen si hay o no bug.

gracias de antemano.
Reflotado por última vez en 18 feb. 2019 10:34:52
a mi tambien me pasa, tengo el manto de almas
y dos kikazaru a los que ayudo con cadenas temporales y cuando se muere el totem siguen las maldiciones
teoricamente si los anillos quintan 40%+40% y cadenas temporales otro 40% las maldiciones no deberian salir
no se si es un bug o estoy haciendo algo mal
grax
a mi tambien me pasa algo parecido

tengo el manto de almas y dos kikazaru a los que ayudo con cadenas temporales y cuando se muere el totem siguen las maldiciones sobre mi

teoricamente si los anillos quintan 40%+40% y cadenas temporales otro 40% las maldiciones no deberian salir

otra cosa que veo y tampoco se por que pasa que la gema de COLERA, puesta en un escudo con cadenas temporales + totem devorador reserva el 50% de mana (lo normal)pero puesta en las botas con area de efecto aumentado reserva el 70% y no veo que lo ponga en ningun sitio

no se si es un bug o estoy haciendo algo mal
grax

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional