No puedo usar habilidades de maldiciones con la pasiva Magia de sangre

Tengo la habilidad pasiva "Magia de sangre" el cual hace que todas las habilidades que use cuesten vida en ves de maná, además que me baja el maná a cero.
Sin embargo, al intentar usar una maldición, no me permite utilizarlo directamente (solamente puedo tener acceso mediante la gema "Asistencia de blasfemia").
Con todas las demás habilidades no tengo ningún problema.

Como detalle adicional, hice una prueba con un personaje que no tiene la pasiva "Magia de sangre" (Tengo un guerrero coloso nivel 85 con Magia de sangre y un duelista campeón Nivel 74 sin Magia de sangre):

Primero Puse la gema de habilidad "Vulnerabilidad" enlazada a la gema de soporte "asistencia de magia de sangre" Haciendo que cueste 112 de maná(y en la práctica, me cueste 112 de vida). Luego activé dos habilidades de aura que reservan el 50% de maná haciendo que mi maná disponible baje a 0.
Sin embargo aun puedo utilizar la habilidad "Vulnerabilidad" sin problemas.

Un saludo a la comunidad y gracias de antemano por su tiempo.

Otro detalle adicional: Cumplo con todos los requisitos de estádisticas (Fuerza, Destreza e Inteligencia)
Editado por útlima vez por VojodeEkzilo en 2 sept. 2018 0:41:44
Reflotado por última vez en 9 sept. 2018 0:40:16
Mira, en el personaje que tiene activado la pasiva de magia de sangre, coloca la gema de maldición que quieres usar sola, aislada de otras gemas. Y en lo posible en un item blanco que no tenga modificadores.

Si allí te permite lanzarla, es probable que si se encontraba conectada a otras gemas alguna de esas sería un soporte de "trigger", ó que el item original dónde estaba colocada tenga algún mod ó atributo de "trigger".

Si así y todo, puesta en un item blanco y sola, sigues sin poder lanzarla, te pido que en tu perfil de cuenta, en la sección de privacidad, habilites la visibilidad pública de la pestaña de tus personajes.

Aguardo tus comentarios.

PD: Se me ocurren otras cosas cómo que estés usando el pecho Gruthkul que anula los hechizos, pero en ese caso no podrías usar ninguno.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
@Petusillos Buenos días, Acabo de activar la visibilidad pública de la pestaña de personajes.

Acerca del tema, Resulta que el item que tengo si tiene un mod de soporte de gema "Lanzar al morir" (lo puede ver en pestaña de personajes).

Pero como mencioné en el anterior mensaje. La maldición que uso si funciona cuando tengo la gema "Asistencia de blasfemia", pero cuando me quito esa gema de soporte, ya no funciona.

Como ha mencionado, probé la gema de maldición en un item blanco con un solo engarce rojo y si funcionó.
Bueno, algo ya me imaginaba, por eso había mencionado lo de "trigger".

Pero ahora que veo el casco que usas, el mismo trae incorporada la siguiente gema (lvl 20):




Si miras en la descripción de la gema, verás que dice: "No puedes lanzar hechizos activables asistidos directamente".

Lo mismo sucedería si utilizas estas gemas de trigger:




Al automatizar el proceso de lanzamiento, te impide que tu la uses por tu cuenta. Una manera de resolver este inconveniente, sería colocar la gema de maldición en otro item que no sea el casco.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

PD: La asistencia de blasfemia tiene prioridad por sobre las de trigger, por eso es que la puedes utilizar de esa manera.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 8 sept. 2018 17:45:57
@Petusillos Gracias por la respuesta, no me había fijado en el rediseño de la gemas "Lanzar al ************". Un Saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional