Bug mapa Mao Kun

Hola a todos, hoy Zana me dio la misión diaria y entre los mapas me dio la opción de Mao Kun. He recorrido el mapa ya más de media hora y no aparecen los cofres o el boss.. Tomé una captura de pantalla pero no sé cómo subirla.
Espero me ayuden, gracias.
Reflotado por última vez en 2 sept. 2018 10:32:23
EDIT: Mirando los foros de bugs en inglés, varias personas han reportado este mismo inconveniente. De momento solo resta esperar que lo solucionen.

Spoiler
Ese mapa de por sí no tiene boss a simple vista.


Spoiler
El boss (Fairgraves, el pirata) se encuentra invisible, pero se hace visible cuándo tu te acercas a él. En el minimapa se puede observar una pequeña cruz. Normalmente se encuentra en el extremo opuesto al inicio del mapa.

Cuándo le hablas, este desaparece y lo mismo con el resto de los piratas que quedan vivos en el mapa. Cuándo te aproximas a los cadáveres, estos reviven y luego de matar cierta cantidad dejan un cofre de tesoros. Si mal no recuerdo, el 7° cofre es el final dónde te rodean en círculo y ya el boss es finalmente posible de matar (y te cuenta el mapa cómo hecho)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 2 sept. 2018 16:35:21

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional