[Comunidad] Arctic Wolves



Información sobre Arctic Wolves:

Somos una pequeña comunidad de compañeros de habla hispana con intención de compartir nuestros conocimientos y mejorar juntos en este juego, anteriormente éramos solamente un clan pero entre todos decidimos crear un pequeño grupo donde poder ayudar a cualquier usuario, sin importar su edad, género o experiencia en el juego. Actualmente estamos buscando miembros para nuestra academia (ya sea para aprender o para compartir sus conocimientos en el juego con usuarios menos experimentados) y posteriormente tener la posibilidad de entrar a nuestro clan.

Qué ofrecemos en nuestra comunidad:

• Un ambiente agradable para cualquier jugador, independientemente de su edad, experiencia en el juego o género.

• Ayuda para dar tus primeros pasos en Path of Exile, son esenciales para poder avanzar por la historia.

• Salas personalizadas con guías generales o más específicas sobre el juego, ya sea de conocimiento general, builds de personajes...

• Salas para resolver tus dudas, ya sea por escrito o por voz.

• Revisión de builds y consejos para mejorar la misma.

• Posibilidad de entrar a nuestro guild para posteriormente ayudar tu también a jugadores novatos donde disponemos de 11 páginas con mapas, objetos de leveling y objetos de más valor.

• Ayuda para matar a jefes, completar laberintos... (Esto último varía más de la persona, quizás debes pagar la entrada al laberinto si se trata del laberinto eterno o algo por el estilo)

• Soporte en línea personalizado a tus necesidades o build.


Qué es lo que buscamos:

• Compromiso con la academia en caso de ser seleccionad@.

• Que haya claramente un respeto hacia la persona que te ayuda y ninguna exigencia de por medio, hacemos esto porque nos gusta, no os estamos cobrando.

• Respeto hacia el resto de jugadores que hayan tanto dentro como fuera de la academia.

• Ofrecer ayuda al igual que se pide, evidentemente hablando estando bastante informado y no diciendo las cosas por decir, Path of Exile es un juego difícil y lo último que necesitamos es que se le complique más el aprendizaje a la persona en cuestión por información errónea o aprenda cosas que no son.

• Confirmad las respuestas que deis ante las dudas para no evitar confusiones.

• Paciencia y ganas de aprender, uno no puede ir a su rollo porque sí e ir ignorando a los demás, la gracia de estar en una comunidad es formar parte de ella, no jugar individualmente, no tendría sentido.

¿Como me presento?

Para presentarte simplemente debes entrar a nuestro canal de Discord, copiar el texto de la sección de inscripciones para tomarlo como plantilla y posteriormente rellenarlo para terminar mandándome por mensaje directo el formulario.

¡Las solicitudes para entrar a nuestro clan vuelven a estar abiertas, si quieres unirte solo debes rellenar el formulario y entrar a nuestro canal de Discord para enviárnoslo!

Puedes entrar a nuestra comunidad dando clic aquí!
Editado por útlima vez por Ksistnarf en 2 feb. 2019 16:09:07
Reflotado por última vez en 23 ene. 2019 11:24:41
• Nombre dentro del juego (IGN): Enzoshow - EnzoshowGZC
• Experiencia en Path of Exile: Alrededor de 2 meses tirando por lo alto.
• Edad: 24-25
• Pequeña descripción: Pués, soy de España, un pequeñuco novatillo en PoE, que buscas tanto divertirse, como ayudar y ser ayudado. Me gusta jugar en equipo, y enseñar cosas a los nuevos, aún que yo no se mucho, pero al menos intentar explicar algunas cosas que me costaron entenderlas, y por lo menos abrir algo de camino a los recién llegados como yo. Tengo varios personajes, porque estoy buscando que es lo que más me gusta, pero principalmente los 2 con más nivel, son los mencionados en el apartado de "IGN". Y, no se que más decir, igual conociéndonos sería mejor ^_^.
• Nombre dentro del juego (IGN):Ragkien
• Experiencia en Path of Exile: 1 mes y medio
• Edad:23 años
• Pequeña descripción: Soy de Perú y con respecto al juego soy nueva, por encontrarme a finales de mi carrera habrá días que no podré entrar a jugar, pero aún así me mantengo activa dentro de la comunidad. Mis conocimientos sobre PoE no es muy vasto por lo que sigo aprendiendo varias cosas y siempre estoy dispuesta a aprender más, si puedo trato de ayudar a quien lo necesite; me gustan más los personajes de tipo luchador por lo que mi primera opción fue el duelista y en una segunda vuelta tengo pensado ir por la heredera, aún así soy abierta a jugar con todo tipo de personaje existente en el juego. Me gusta ir descubriendo este mundo y con lo que vaya encontrando ir moldeando a mi personaje sin ir tanto por las guías. Y bueno eso sería lo más resaltaste de mi parte con respecto a PoE.
Bueno, aquí describo lo solicitado:

• Nombre dentro del juego (IGN): Tengo varios, pero los más conocidos son: Big_Momma / You_profit_tree_fiddy
• Experiencia en Path of Exile: Poco más de 4 años (desde marzo del 2014)
• Edad: Unos cuántos...
• Pequeña descripción: En general juego las ligas, pero me estoy sintiendo bastante aburrido por lo que completé los challenges y ahora estoy en std. He incursionado en hardcore, pero allí no tengo conocidos. Me gusta mucho ayudar, pero con el tiempo empecé a hacerlo solamente si se que sirve para que la otra persona aprenda y si demuestra buena voluntad. Prefiero enseñar a que aprendan de dónde obtener la información para que no dependan siempre de estar preguntando a otros. Cómo mapeo lento/tranquilo, suelo andar solo, no me agrada ir a las corridas. Soy de sudamérica (GMT -3), así que utilizo el gateway de Sao Paulo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Nombre dentro del juego (IGN): Mithnight
• Experiencia en Path of Exile: horas.
• Edad: 24
• Pequeña descripción: Soy Mithnight un jugador de España buscando gente con la que compartir experiencias y buenos momentos en este juego que pinta tan bien a pesar de lo poco que he jugado. No puedo ayudar mucho por el momento porque acabo de empezar pero siempre estoy dispuesto a patear el trasero de cualquier mob, sería un placer que me aceptarais y jugar juntos alguna vez que otra!!
• Nombre dentro del juego (IGN): __GODMODE__
• Experiencia en Path of Exile: Tengo un kiwi :D
• Edad: He dejado de contarlos :S
• Pequeña descripción: Jugador veterano pero sin mucho tiempo últimamente, aunque lo aprovecho bien :D. Me conecto casi exclusivamente por las noches salvo algún finde (horario español). Sobre todo busco guild que sea colaborativa y pasar buen rato.

Saludos
• Nombre dentro del juego (IGN): Rottedtotem
• Experiencia en Path of Exile: Lo empece cuando estaba en fase beta aunque mi nulo ingles me hizo aabandonar hasta que hace unos 3 años volvi. No le hacia caso a las ligas y jugaba en standard, era un pobre noob que no sabia lo que se perdia. Un dia me di cuenta que las ligas era mas facil adquirir objetos para tu build y hai comenzo todo. Soy bastante activo, las builds que utilizo principalmente son de xtai o adngamer menos esta liga que me hice un trampero cogiendo informacon de varias guias. Lo se el nombre de mi pj actual no tiene nada que ver con Arc pero esque queria hacerme un detonate mines GC xDD.
• Edad: Cuando jugaba a Diablo 2 ya me habia independizado
• Pequeña descripción: Soy español y bastante activo, Juego a turnos alternos mañana o tarde. Llevo tiempo jugando al Poe pero aun soy un novato que va aprendiendo cada liga que pasa. Busco una guild con quien poder seguir aprendiendo, ayudo cuando me lo piden, suelo jugar solo desde que mi hermano emigro a londres, asi es muy dificil llegar a cumplir 36 logros de las ligas que es mi meta y ademas ya se me hace aburrido. Soy respetuoso juego para divertirme y me decidi por formar parte de esta guild despues de ver un par de guias por telegram. Por cierto soy DavidBF. Espero no haber aburrido. Y si al final no entro por que no hay hueco teneis mi nombre para todo aquel que quiera ayuda y este en mis manos.
Nombre dentro del juego (IGN): xFakeArc
• Experiencia en Path of Exile: si no me equivoco 7 meses
• Edad: 28
• Pequeña descripción: soy argentino, juego casi todos los días, ya sea horas o ratos en el horario que pueda, por el momento sigo haciendo builds de guías, pero sigo aprendiendo para en un futuro cercano intentar hacer alguna propia, ya que por ahora no me animo... me gusta ayudar ya sea con algún boss o lo que sea, o a los mas nuevos mas que nada para que no cometan tantos errores como yo cometí en su momento (como tirarle un exalt a un ítem raro random T_T) pero en los puntos clave, ya que hay cosas que creo que son necesarias que uno las vaya aprendiendo solo para entender de a poco la mecánica del juego... estuve en un hermandad pero como casi nunca hay nadie y cuando pregunto sobre algo nadie me respondía, así que me aburrió y me salí :c ... espero poder entrar y sino bueno lo intenté jeje
• Nombre dentro del juego (IGN):PoetLady
• Experiencia en Path of Exile: Alrededor de 4 meses
• Edad: 33
• Pequeña descripción: Jugador casual, con conexiones irregulares, puede que en una semana entre todos los dias, como pueden pasar 2 semanas sin entrar, simplemente estoy buscando compañeros para hablar dentro del juego, soy muy novato todavía con respecto al juego (que de por si es bastante complejo).
.
Editado por útlima vez por JOEJIMENEZ en 19 ago. 2022 14:36:33

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional