Cuentas con misma ip

Muy buenas, a ver si me podeis resolver una duda, soy nuevo en el juego y aunque lei el codigo de conducta no vi nada referente a este tema.
po
La cuestion es que somos dos los que vamos a jugar en casa a POE, de forma que me surge una duda para no incurrir en problemas; ¿podemos comerciar entre nosotros dos aunque tengamos misma ip (cada uno con su pc obvio pero vivimos juntos)?

¿Hay algun problema en ir a mapas juntos?

Pues eso es todo, ¿alguien me puede dar referencia de si hay algun anexo o algun codigo de conducta en referencia a las cuentas que comparten ip?

Mil gracias y espero la respuesta que despues de todo lo que hemos descargado estamos deseando de jugar sin incurrir en "ilegalidad".

Un saludo.
Reflotado por última vez en 30 jul. 2018 9:02:50
Mira, en el pasado he leído respuestas sobre este tema de los propios desarrolladores, pero a pesar de haber buscado durante un buen par de minutos no las he podido encontrar.

No hay problema que ambos usen la misma IP. Incluso, hasta 2 instancias de POE en una misma pc y de manera simultánea está permitido.

Para que te des una idea es cómo ir a jugar POE desde un cyber. Muchas de esas pc's tienen las misma IP.

Y con el tema del tradeo, pueden tradear todo lo que quieran entre uds. También pueden mapear todo lo que quieran, no hay restricción.

Si encuentro el post oficial dónde esto se aclara lo agregaré.

Saludos.

Edit: Al fin lo encontré. Te dejo el link con la respuesta del desarrollador:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1wkyy3/discussion_ggg_can_we_get_some_transparency/cf31wrz

"A player may not run more than two copies of Path of Exile on the same computer. They may use multiple computer (or virtual machines, begrudgingly, because we can't really stop that) to run the extra clients.

There is no problem with loading six copies of the game (across multiple computers) into the same area for some reason, as long as they are not controlled by the same set of inputs.

There's no restriction on the number of connections from the same IP."

"Un jugador no puede ejecutar más de dos copias de Path of Exile en la misma computadora. Pueden usar múltiples computadoras (o máquinas virtuales, a regañadientes, porque realmente no podemos detener eso) para ejecutar los clientes adicionales.

No hay problema con cargar seis copias del juego (en varias computadoras) en la misma área por algún motivo, siempre que no estén controladas por el mismo conjunto de entradas.

No hay restricciones en la cantidad de conexiones desde la misma IP."
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 27 jul. 2018 19:16:21
Muchisimas gracias crack, me quitaste un peso de encima, si algun dia necesitas una mascota para algun mapa aqui me tienes jejejeje mi nick es como aqui, oskarelm en la liga incursion.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional