recuperar vida con trampero

Buenas tengo bebedor de sangre y robo de sangre y cuando mato no recupero vida , he comprado las gema de absorción de vida y tampoco me da vida he probado con robo de vida por hechizos y tampoco recupero vida , básicamente lo único que me a funcionado para recuperar vida a sido la trampa de absorción , y mi pregunta ¿es hay un bug? ¿ estoy haciendo algo mal ? ¿ porque solo puedo recuperar vida con trampa de absorción teniendo esos nodos ?

gracias
Reflotado por última vez en 4 jul. 2018 14:26:08
Mira, deberías aclarar que tipo de trampa usas, pero de todos modos la absorción de vida al usar trampas, totems ó minas se aplica a esas entidades, ó sea, a la mina, a la trampa ó al totem, no a tí (excepto que uses alguna pasiva ó item que te haga llegar a ti el robo de vida, cómo en el caso del chieftain con el ascendancy de totems).

La trampa que tu dices garantiza regeneración de vida y mana a tí pero porque así ha sido designada.

No es un bug. Puedes recuperar vida de otras maneras ya sea con el ascendancy del saboteur que regenera un % de vida según la cantidad de trampas activadas por enemigos, ó utilizando el pecho único "Tinkerskin" que recupera 100 de vida por cada trampa activada por un enemigo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Pues ya me lo has dicho muy bien explicado gracias compi , claro al hacer daño la trampa a ti no te dan la recuperación de vida porque el daño lo hace la trampa , asi que para recuperar vida con trampas hay que hacerlo como tu dices con ascendencia y con el peto , vale pues a subir de nivel entonces para poder equiparlo jaja y de momento usare pociones y la trampa de absorción , gracias XD un abrazo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional