Tu cuenta ha sido bloqueada porque ha sido accedida desde otra localización.


Cada vez que entro al juego me sale ese mensaje y me toca buscar el código en mi correo para poder jugar. ¿Por qué pasa esto?
No eh notado nada raro en mi cuenta, tampoco es que tenga nada de valor en ella, empecé a jugar desde salió el parche con la traducción. Pero si sigue así, dejare de jugar.
Reflotado por última vez en 2 ene. 2018 9:57:49
¿Tu conexión a internet es con ip dinámica o fija?

Si fuera dinámica podría ser la causa quizás.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 7 dic. 2017 19:18:21
"
elgamerviejuno escribió:
¿Tu conexión a internet es con ip dinámica o fija?

Si fuera dinámica podría ser la causa quizás.


Sí, es dinámica, supongo que se sale de mi control. De todas formas, formatee mi PC y cambie contraseña por si acaso. Si sigue, de seguro es por eso y ahí no puedo hacer nada, porque es cosa de la empresa que me provee de internet y para ser franco, prefiero una IP dinámica.
"
Andy_Snab escribió:

Cada vez que entro al juego me sale ese mensaje y me toca buscar el código en mi correo para poder jugar. ¿Por qué pasa esto?
No eh notado nada raro en mi cuenta, tampoco es que tenga nada de valor en ella, empecé a jugar desde salió el parche con la traducción. Pero si sigue así, dejare de jugar.


Es bastante común esto por las IPs
Editado por útlima vez por donkirk en 2 ene. 2018 9:58:04

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional