Rework a CI

Bueno, no sé si sea buena o mala idea pero para eso es el feedback.
Creo (y no soy el único) que chaos innoculation (no sé como se tradujo), necesita un rework.
Desde el nerf al energy shield en el 3.0 los jugadores optan por jugar low life en lugar de CI en sus builds de energy shield.
La razon es simple, si decides hacer tu build enfocada en energy shield tu vida sería tan baja que es mejor optar por CI.
Pero ya no hay bonos multiplicativos al ES que era lo atractivo de ir CI y las builds quedan en desventaja ya que si bien son inmunes al daño de chaos, no pueden usar pociones y la regeneracion y el leech no es tan efectivo a menos que inviertas puntos en el árbol y dichos puntos estan muy alejados unos de otros.
Asi que sugiero un rework al ci para combatir esta medida.
Mi idea en un principio era que te otorgara efecto de shavronnes pero estaría muy roto para las builds hibridas.
Podrian agregarle una cantidad de escudo base o algo por el estilo ya que tienes que preparar tu personaje para hacer una transición a CI y no tiene ningun efecto en la progresión de tu personaje si no tienes una cantidad considerable de escudo o cierto nivel.

No soy fan de las builds de energy shield (ni antes ni ahora), pero sí creo que es algo que necesita atención.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Reflotado por última vez en 5 dic. 2017 18:54:23

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional