Dudas ENDGAME

Buenos días,

Es la primera vez que subo un pj a alto nivel y hay una duda que me impide avanzar cómodamente.

Actualmente estoy haciendo mapas de nivel 6-7-8 con relativa facilidad, esto lo digo para que se hagan una idea del equipo que tengo.

Mi duda es como avanzar a partir de ahora. ¿Farmeo mapas de estos niveles y 9-10 a la espera de que con los drops me toque algo que me mejora? ¿Invierto mis monedas en comprar equipo? ¿Las invierto en craftear? Actualmente mi estrategia es esperar drops, pero siento que en este punto ya tengo que invertir demasiado tiempo para lo poco que avanzo, por eso no se si es la mejor opción.

Pues eso, si necesitan más info me avisan. Gracias a todos por leerme, valoraré sus consejos mucho.
Reflotado por última vez en 22 jun. 2018 5:43:46
Mira, si has llegado al punto dónde sientes que inviertes mucho tiempo y avanzas poco, te recomiendo cambiar de estrategia.

Siendo que es la primera vez que alcanzas este nivel con un personaje, habrás notado que subir de lvl empieza a costar más, y recuperar la xp perdida luego de morir ya deja de ser un chiste.

Si los items que necesitas para mejorar tu personaje están a tu alcance, pues no lo dudes, cómpralos. Acomoda tu personaje para que rinda, y de esa manera te será mucho más sencillo mapear, farmear, y conseguir más currency para volver a invertir en nuevas mejoras. Luego cuándo tengas nuevamente suficiente dinero puedes probar a craftear tu mismo algunos items.

Sube el bonus de atlas lo más que puedas. Si te faltan mapas los compras a través de las páginas de trade, ó compras un spot a través del global 820 inglés.

Hay muchas maneras de experimentar el endgame en este juego. Completando los desafíos de la liga, mapeando constantemente a fin de farmear, mapeando espefícicamente x mapa para farmear x item, mapeando constantemente para subir de nivel, farmear uber lab para vender enchants, vender contenido a otras personas (boss kill, lab run, map completion, etc).

Este juego recompensa la inversión, pero debes hacerlo con conocimiento para que no sea un desperdicio.

De todas maneras en este punto antes de seguir, trata de corroborar si la build que estás armando es compatible con lo que deseas lograr en el endgame. Sigues una guía? Es una build propia?

En caso de necesitar una mano con algo no dudes en preguntar.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que haré lo que dices e invertiré en comprar alguna pieza nueva (la que tenga peor). Efectivamente voy jugando al límite de mis posibilidades y a veces me matan, lo hace que el tiempo invertido se vaya directamente a la basura. Precisamente esa era la base del post, como invertir correctamente el tiempo para que sea lo más óptimo posible, por lo menos para un novato como yo.

Si estoy siguiendo una guía y la llevo bien, solo tengo que ir mejorando los stats de las piezas.

Por otro lado no sabía que se podían comprar mapas, cosa que a veces me ralentiza, así que compraré bastante en los que me siento cómodo-desafío para ir aumentando el currency.

En fin, gracias por la ayuda, menos mal que alguien mantiene esto vivo jaja.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional