"PathOfExile_x64.exe dejó de funcionar"

Este problema me a comenzado a suceder desde que instale el parche 3.3.0(antes de este parche podia jugar perfectamente),abro el juego,y al llegar al menu principal,el de login,instantaneamente me aparece una ventana emergente comentandome sobre el problema con el .exe y me obliga a cerrar el programa.
Por favor,necesito una solución.
Aqui una lista de las multiples cosas que e probado hacer para solucionarlo:
1)Ya probe con la aplicacion de 32 bits.
2)reinstale el juego.
3)borre el PathOfExile_x64 para que unicamente ese archivo volviera a ser descargado por el client.
4)lo volvi a reinstalar habiendo borrado inclusive la carpeta que contiene el config.ini entre otros archivos.
5)Modifique launchoptions de la manera mas conveniente posible.

Imagen del error: https://imgur.com/a/gJEQaX2

Desconosco el proceso para acceder a las especificaciones del error,son libres de comentarmelo y con gusto lo aplicaré.

Caracteristicas de mi PC:
Procesador:Intel Core 2 Duo 2.66 GHz.
RAM:4 GB.
Tipo de sistema:64 bits.
Grafica:Nvidia Quadro fx 3800,creo que es de 500 MB por lo menos.
Aunque como dije anteriormente,antes del parche 3.3.0 el juego funcionaba perfectamente,asi que dudo que tenga alguna relación el error con las capacidades de mi equipo.

Llegué a jugar a un par de juegos que funcionaban con directx11 y los pude disfrutar sin problema,asi que descartemoslo del caso.

Ya e enviado multiples mensajes al correo del soporte técnico y llevan dias sin contestarme.
Espero que alguien pueda aportar en la solución de esto.
Reporte terminado.
Editado por útlima vez por Nke13 en 5 jun. 2018 21:01:33
Reflotado por última vez en 7 jun. 2018 18:14:09
Me pasa exactamente lo mismo... hoy luego de varios días abrí el juego y se comenzó a actualizar... esperé y esperé impaciente para poder jugar un rato y al llegar a la pantalla de login me arrojó el error y no sé a qué se debe.

Obviamente algo pasó en la actualización. Esperemos se solucione pronto, si tienes la solución te la agradeceré.

saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional