Hermandad para Path Of Exile

Hola, somos una pequeña comunidad de Path of Exile que busca mas jugadores para disfrutar en compañía del juego. No queremos ser demasiados, pero si un grupo de confianza y agradable, que disfrute de Path Of Exile.

Juego desde hace casi dos años, desde la liga Legacy. Me costo engancharme, pero una vez que descubres todo lo que puede ofrecer el End Game el juego te engancha mucho.

Todos los que quieran son bienvenidos al Discord,
para hablar y/o compartir por el chat y entrar al chat de voz, aunque no estén dentro de la Guild en el juego.


Para entrar a la Guild del juego, el único requisito actualmente es que puedas entrar al chat de voz de Discord de vez en cuando.
Si hay sitio y no entras a Discord no hay problema, pero si en algún momento se necesita ese sitio, se dara prioridad a los que entren al chat de voz.


En discord solemos poner las noticias de PoE, compartimos fotos/vídeos de los mejores drops... etc.

Para cualquier cosa contactar por Discord, no suelo mirar los mensaje aquí
https://discord.gg/VSdnfs


(No me deja escribir en el pos, así que creo otro nuevo, espero no haya inconveniente)
Editado por útlima vez por ArrX8 en 2 dic. 2019 3:01:20
Reflotado por última vez en 6 dic. 2018 10:30:41
Hola, muy buenas! Yo soy bastante novato en esto del POE, jugué mucho a D2 y D3, pero en POE únicamente jugué la bestiary. Me apetece jugar en grupo más que sólo y me gustaría aprender a jugar el POE, ya que creo es un poco complicado. Así que si quieres añadirme al grupo por mi OK, ya me dirás, qué y como lo tengo que hacer, soy un poco torpe jajajaja. Saludos
Hola buenas.

Te escribo en nombre mio y de un amigo, somos un par de jugadores bastante novatillos en esto, no tenemos mucho tiempo para jugar pero por las noches les solemos dar un ratillo, hemos jugado esta liga y la de abyss.

En esta hemos llegado bastante lejos, no hemos podido continuar porque se acabó el tiempo. Estabamos haciendo mapas tier 11 para arriba, teníamos 136 mapas completos.

Realmente nos gusta jugar en grupo y nos gustaría aprender y conocer más. Saludines
hola buenas,

soy bastante nuevo en esto del poe, solo he jugado esta liga, y me gustaria empezar la nueva en alguna hermanda, los juegos siempre son mejores en grupo. espero me acepten, aunque no e si pueda estar en el dicord mientras juego
"
Reve_609 escribió:
Hola, muy buenas! Yo soy bastante novato en esto del POE, jugué mucho a D2 y D3, pero en POE únicamente jugué la bestiary. Me apetece jugar en grupo más que sólo y me gustaría aprender a jugar el POE, ya que creo es un poco complicado. Así que si quieres añadirme al grupo por mi OK, ya me dirás, qué y como lo tengo que hacer, soy un poco torpe jajajaja. Saludos


Hola Reve, si entras en Discord (Por web o programa, te recomiendo el programa) ya no tienes que hacer nada.
Actualmente estará abandonado los chat de voz, pero espero que dentro de 2 días, cuando empiece la liga, las horas en las que este jugando, yo estaré por ahí y si los que se animen del foro. Actualmente de la Guild donde yo jugaba, creo que estaré yo solo (quizás se una un amigo).


"
Raukodur escribió:
Hola buenas.
Te escribo en nombre mio y de un amigo, somos un par de jugadores bastante novatillos en esto, no tenemos mucho tiempo para jugar pero por las noches les solemos dar un ratillo, hemos jugado esta liga y la de abyss.
En esta hemos llegado bastante lejos, no hemos podido continuar porque se acabó el tiempo. Estabamos haciendo mapas tier 11 para arriba, teníamos 136 mapas completos.
Realmente nos gusta jugar en grupo y nos gustaría aprender y conocer más. Saludines


Hola Raukodur, yo suelo jugar por la tarde ya que actualmente siempre trabajo de noche, excepto algún día que tengo libre y el fin de semana. Aun así sois bienvenidos y en lo que pueda ayudaros sera un placer.
Path of exile es un juego con muchisímo contenido y lleva su tiempo aprender. Yo llevare unas 700 horas (según Steam 1200, muchas veces dejo el juego puesto :p ) y todavía me queda mucho que aprender sobre todo en el tema del crafteo. Mas o menos entiendo el arbol de pasivas, casi todos los mapas los tengo completos, he echo los guadianes, shaper... etc. En esta liga me propongo llegar a matar a Uber Elder.


"
Squall1590 escribió:
hola buenas,

soy bastante nuevo en esto del poe, solo he jugado esta liga, y me gustaría empezar la nueva en alguna hermanda, los juegos siempre son mejores en grupo. espero me acepten, aunque no e si pueda estar en el dicord mientras juego


Hola Squall1590, sin ningún problema. Como he comentado antes, no se si seremos muchos en la guild, habrá que ir viendo, pero si quieres eres bienvenido y en lo que pueda te ayudare. El chat de voz es importante sobre todo para poder hablar mientras se juega, ya que escribir y jugar no suele ser muy compatible, pero si no pudieras por mi no hay problema eres igualmente bienvenido. El problema que suele surgir cuando no se usa chat de voz, es que si escribes por el chat de la Guild se tarde en contestar por que igual nos pillas en una mapa/boss complicado, por lo demás no hay problema.
Hola soy,un jugador bastanate nuevo solo he juagado la ultima liga Bestiary consegui subir 2 Personajes,uno a Lv 81 y el otro a lv 80.Solo puedo jugar por las tardes durante 4 o 5 horas ,pero me gustaria conpartir este tiempo de3 juego con algunos compañeros de guild,seguir aprendiendo de este juego tan novedoso.Espero poder tener noticias , Gracias
Hola, he jugado solo dos ligas. cada vez entiendo un poco mas el juego. Puedo jugar en las tardes. Tengo dos personajes en 87... seria interesante jugar y compartir con gente... Gracias
Buenas me gustaria unirme a vuestro grupo y compartir buenos ratos.. soy nuevo en esta liga y actualmente llevo un war 86.. mi id es Garroshes ^^ un salu2
Buenas. Yo me apuntaré al jaleo en la nueva liga que empieza el mes que viene. Me meteré en el discord mencionado y a ver que pasa. Deje el juego una temporada, aunque mas o menos se bastantes cosillas. A ver si hay buen grupo de juego, que hay ganas :)
bump

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional