Varias ligas, con un solo pj???

Bueno mi pregunta es la siguiente, yo este juego lo juge mucho en ingles y en la liga standar,ahora cambiaron cosas por lo que veo, me acabo de hacer un pj el la liga bestiary y yo me pregunto, . Cuanto dura esta liga? y despues de que acabe, podre empezar la proxima liga que pongan con el mismo pj???
Bueno gracias de antemano y un saludo


Aaa otra cosilla, llevo algun tiempo sin jugar y no me acuerdo, pero antes no habia una forma de comparar el item equipado con el del inventario???

Gracias otra vez y un saludo
Reflotado por última vez en 27 abr. 2018 11:05:52
Las ligas temporales duran normalmente 3 meses. Según la wiki, esta termina el 28 de mayo, pero esa info no es oficial aún.

Las nuevas ligas se empiezan con personajes nuevos. No es posible empezarlas con personajes preexistentes.

Usa ALT para comparar items con los que tienes equipados.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Pero entonces si cada liga que comienza, hay que hacerla con pjs. nuevos desde cero, que fin tiene el hacer las ligas, si no se aprovechan ni los pjs. , ni los items conseguidos en las mismas ??'
Eso ya depende un poco de cada uno, por eso existen las ligas permanentes.

Las ligas temporales empiezan igual para todos, desde 0, la economía empieza fresca, y duran al menos 3 meses. Para mucha gente este tiempo es mucho más que suficiente para armarse varios pj's y probar builds nuevas ó mecánicas nuevas. Desde ya que para eso hay que invertir tiempo. Si uno no dispone de suficiente tiempo, ó conocimiento y las ligas temporales no les alcanzan, entonces sí es mejor continuar con la permanente.

Fuera de todo eso, las ligas temporales también son una especie de testeo previo de mecánicas que pueden ó no pasar a ser parte de las ligas permanentes.

El otro motivo por el cuál no puedes empezar una liga temporal con personajes preexistentes, es para que todos empiecen en las mismas condiciones, sin ventajas, ya que en algunos casos a las primeras personas en llegar a lvl 100 les dan premios.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ok, entonces por lo que me explicas, las ligas temporales son aparte de testeos y pruebas para los desarrolladores, como una especie de evento o competicion, por lo cual entiendo que la gente las haga una vez que tenga suficiente conocimiento del juego, para intentar llegar de los primeros al puesto 100 y conseguir los respectivos premios, hasta ahi lo tengo claro.
Lo que no tengo claro es lo siguiente:.
De todo el equipamiento, gemas y demas items conseguidod en estas ligas, incluido premios por hacerlas, de todo ello no puedes aprovechar nada para usar en la liga permanente. ????????.

Entonces, por que en los videos de guias, agunos te aconsejar el empezar en liga temporal como Bestiary???, si no te vale para nada y encima iras mas despacio al no entender el juego, como un veterano????.

Segun te entiendo yo, el juego principalmente es la liga standar (permanente) y las otras como si fueran eventos o desafios, pero entiendo que estos seria mejor una vez te hayas pasado el juego completo con un pj. en permanente (Standar)

Perdona por la chapa y gracias por tu paciencia.
Un saludo
Claro, hay un par de puntos en los que estás confundido.

Pégale una mirada a este thread mientras.

En muchos casos se recomienda empezar en las ligas temporales, ya que allí se concentra la mayoría de la gente, y son activas. En la liga permanente hay menos personas, y no son tan activas. Esto más que nada por el tema de recibir ayuda. Siempre pero siempre en las ligas temporales vas a encontrar los canales de chat activos, ó gente que puede darte una mano. En la liga permanente es más difícil.

En este juego lo principal (si hablamos del volumen de gente), son las ligas temporales, no las ligas permanentes.

De todos modos depende mucho del tiempo que inviertas en el juego. Si entras de manera muy esporádica, por supuesto, te conviene la liga permanente.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno gracias por aclararme las dudas.

Pero en verdad que no lo entiendo, es como si estuvieras en un juego que cada vez que llegas al maximo nivel, con todo el esfuerzo y dedicacion de horas para lograrlo, cojieras el pj y todas sus cosas conseguidas y lo borrases, yo creo que tendria que haber algo de lo conseguido en las temporales, que lo pudieras pasar a la permanente y poder usarlo en ella.

De esa forma si habria un motivo justificado para jugar las temporales, o eso o es que hay mucha gente que le sobra tiempo y no sabe como emplearlo, jajajajajajaja.

Bueno gracias de nuevo por tu amabilidad, un saludo
"
Esetroll escribió:
yo creo que tendria que haber algo de lo conseguido en las temporales, que lo pudieras pasar a la permanente y poder usarlo en ella.


Es que entonces no has terminado de leer el thread que te indiqué. También lo encuentras en el panel de ayuda, en la sección de ligas temporales.

Los personajes e items que tienes en una liga temporal, SI se pasan a la liga permanente cuándo esta finaliza.

Abajo a la derecha, en la barra de habilidades, está el botón del panel de ayuda. Dentro de ella está la sección de ligas permanentes. Allí te lo explica en más detalle.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ok, gracias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional