Desconexion me arruina constantemente la experiecia.

Buenas, me gustaria saber si hay algun remedio para el tipico momento en el que estas subiendo nivel y se te queda parado todo por temas de conexion del server, lo cual o acabas muerto y con 10% menos de experiencia (que pueden llevar horas segun que niveles). Antes salia del juego por el menu mismo pero no reaccionaba y ahora veo que ni la combinación alt + f4 da resultado.
Es desesperante que te pongas a subir nivel durante horas y una mala conexión te arruine ese tiempo. ¿sabeis algun metodo infalible los mas viejos del lugar?
saludos
Reflotado por última vez en 18 abr. 2018 12:19:56
Que tan seguido te pasa?

En caso de ser un tema de conexión de internet, lo ideal sería en un principio identificar dónde se produce el corte.

Para ello te recomiendo seguir las instrucciones del siguiente foro, y de esa manera obtener una traza contínua:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/387

Lo ideal es correr este diagnóstico en el momento que se produce el inconveniente, para que se refleje en el reporte.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Interesante!
Normalmente me suele pasar más en el server de Paris y suelo cambiarlo a Londres cuando empiezo a ver que pega parones. De todas formas es algo puntual algunos días, pero claro en cuanto pasa si estoy "leveleando" dejo de jugar por si las moscas.
PD: El programa me pierde el 100% de los paquetes en todos los servers que suelo usar, pero puede ser segun leo debido a mi rooter.
Le echare un ojo cuando me pase de nuevo.
saludos y gracias.
Si es correcto. Que te de 100% de packet loss en cada salto puede ser por el router. Si tienes un modem, y aparte un router, puedes probar de momento a utilizar tu pc directa al modem solo para realizar la medición.

Normalmente usas wifi ó estás directo por cable?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola.
Pues conectado directamente el pc al router por cable, por eso me estrañaba.
He de puntualizar que desde la última actualización solo me ha pasado una vez, tambien he cambiado el servidor habitual (Paris) por el de Londres, quizás relacionado mas con eso.
Gracias por el interés ;) saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional