Que sucede con mi personaje cuando termine la liga Bestiary?

Buenas, tengo 3 preguntas:
1. Que sucede con mi personaje que tengo en la liga Bestiary cuando termine? Se elimina para siempre?
2. Que sucede con mis Items que tengo en la liga Bestiary se pierden para siempre?
3. Si compro alijos premium en la liga Bestiary, cuando se termine, perdere esos alijos?

Saludos y Gracias!
Reflotado por última vez en 11 abr. 2018 10:44:52
Bestiary es una liga temporal. Cuándo las ligas temporales finalizan, tanto los personajes, cómo las pestañas de alijo que contienen items se migran a la liga permanente o standard (no se borran). Allí si lo deseas puedes continuar el progreso de ese personaje.


Spoiler


Los items de la liga (cómo te explicaba antes) no se borran, sino que se migran en pestañas de "solo lectura" ó "solo remover" a la liga permanente. Son pestañas de alijo que se adicionan a las que ya tenías previamente, PERO, solo permiten remover los items contenidos, no agregar. Su duración es indefinida, puedes dejarlas para siempre si lo deseas (para no colmar la capacidad de las pestañas normales).


Spoiler


Y con respecto a la compra de pestañas adicionales, la compra no se hace específica para una liga, sino para la cuenta. Eso quiere decir que (supongamos que de momento tu tienes las 4 pestañas normales, y compras un pack de 6 pestañas premium), de ahora en más, en Bestiary tendrías 4 pestañas normales + 6 premium, y eso mismo en todas las ligas. Si te crearas ahora mismo un personaje en la liga permanente, allí también tendrías 4 pestañas normales + 6 premium, ó si hicieras un pj nuevo en la liga hardcore, también tendrías 10 pestañas en total. En cada liga que inicies un personaje, estarán presentes las 4 pestañas por defecto, + las que hayas comprado.


Detalle al comprar pestañas nuevas en ligas permanentes
Lo que si debo aclararte, ya que esto es importante y no lo veo escrito en ningún lado de antemano, es que cuándo se compran pestañas nuevas, estas "pisan" las pestañas de "solo lectura" existentes. En las ligas temporales esto no afecta en nada, tu tendrás tus pestañas adicionales, pero en la ligas permanentes, que es dónde pueden haber pestañas de "solo lectura" de ligas pasadas, esto es realmente incómodo ya que la idea de comprar pestañas nuevas es tener más lugar, ó sea, "nueva capacidad adicional", pero la compra lo que hace es tranformar de manera random las pestañas de "solo lectura" existentes en pestañas normales.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 18 mar. 2018 10:40:51
Gracias!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional