3.1 Scyther Build | Dual Strike | Najiva (shaper/uber lab/elder/uber atziri viable)

Hola! soy Najiva, hice esta build para todos ustedes.
Puede hacer prácticamente todo el contenido.

PASTEBIN

https://pastebin.com/Dry37CM3 - Si no sabes usar este link, ve al atajo del vídeo de youtube que
pondré a más adelante, es lo mejor ahora mismo para ver builds.
---------------------
Dentro del path of building en la sección de notas tendrás links directos para comprar tu gear en poe.trade , es la mejor forma que encontré para ayudarlos! así mismo trae consejos de cómo craftear y comprar!
---------------------
La guía completa y explicación detallada la tienes en el siguiente enlace, y, en la descripción del mismo tienes atajos para que veas lo que desees directamente!

https://www.youtube.com/watch?v=SBZ0MjfPPsI&feature=youtu.be

---------------------
Si la build no te gusta, espero recuerdes que igualmente me tomó mucho trabajo poner las notas en el pob y tratar de explicar todo detalladamente.
Hay muchas build rotas por ahí, unas muy aburridas de jugar, esta build es MUY divertida para todo amante de pjs melee.

Muchas Gracias!
-Najiva-
Reflotado por última vez en 13 jun. 2018 10:31:10
Gracias Najiva. Yo estudio tus vídeos 😉😉. Podrías decirme que le falta a mi gladiador, cuando tengas tiempo visita mi perfil y dame una ayuda con mi char.
Hola Najiva! Me parece excelente el material que hacés en youtube, tanto los videos como el vivo. Además de conocimiento del juego, tenés paciencia y amabilidad para responder las consultas que te hacemos (el sábado o domingo estuve preguntándote cosas por el chat en vivo). Por favor seguí con tus videos/guías y tu vivo. Ojalá vuelvas a intentar por Twitch ya que me parece que para vivo podés llegar a captar más audiencia.

Te quiero hacer dos preguntas concretas acerca de tu Scyther ya que es la build que estoy armando en esta, mi segunda liga. Hace sólo dos meses que juego, la liga anterior la jugué con Cyclone Slayer ya que tenía nostalgia de mi old faithfull BB WW de D3 vanilla.

Las preguntas en cuestión: (porfa ten en cuenta que soy noob en PoE)

- ¿se puede reemplazar la Bloodseeker por los nodos con leech del árbol de pasivas o/y eligiendo ascendecia Slayer?

- ¿cómo conviene que vaya distribuyendo de dos en dos los puntos de ascendencia de Gladiador? No me refiero a cuáles (eso me lo dijiste el fin de semana en vivo, hacer una "M") si no en qué orden de prioridad y de paso te pregunto si probaste en "Standar" cómo funciona tu Scyther con las modificaciones de ascendencia que hubo (en el video decías que no importa realmente perder el nodo que da cargas de Endurance).

Te agradezco de antemano!!!
Kharbarg
Editado por útlima vez por Fuegoypasion en 6 mar. 2018 11:00:20
Excelente Fran, impecable! y por más guías como esta!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional