Esta liga es para olvidar solo errores.

Lo primero la liga es la mayor basura que se ha inventado, como es posible estar haciendo guardianes T16 con mas de 130 de quantity en los mapas y que los mapas que caen sea T3 es una puñetera broma o que? es para flipar que lo mas alto que me cayo sea un T12 teniendo 158/159. Que por cierto las nubes de la quimera quien fue el erudito que cambio las texturas de blancas a transparentes?que no hay narices a verlas, en vez de arreglar cosas lo que haceis es estropearlas.

El nexo que es la mayor perdida de tiempo porque no cae nada a parte de fracturados useless y tienes que ir perdiendo el culo porque el decay es otro sin sentido que tan pronto va lento como va que conforme entras te saca, o que te caiga un exalted y se lo trage el decay y al llegar al estabilizador no te sale, vamos todo muy bien corregido.

Y por ultimo quien es el afortunado que consigue hacer logros esta liga si llevo mas de 15 bosses en el nexo y siempre sale el mismo mierda del Twisted, el Augmented no existe o que, al igual que mucho de los tipos de sala, esto aburrido por no decir otra cosa de limpiar todo el nexo y que vuelvan una y otra vez a salir las mismas llevar 2 meses de liga y tener 8/17 salas, normal que la liga este muerta, la gente tiene paciencia hasta un punto, la gente de la comunidad hispana hace semanas que dejaron de jugar o entra una vez a la semana.
Bueno yo ya paso de perder 1 minuto mas, si lo quereis solucionar para la proxima liga bien sino hay mas juegos donde echar el rato.
Reflotado por última vez en 16 may. 2019 20:07:38
La excusa que dan es que tuviste mala suerte porque el drop y los jefes de esas locaciones son "aleatorias", lo cual no creo porque siempre aparecen en muchisimo mas porcentaje ciertos unicos mas que otros, lo ideal seria que transparentaran los porcentajes reales como el porcentaje real de drop de cada objeto o aparacion especifica de ciertos jefes, profecias, etc etc.
Estoy 10000% de acuerdo con los 2, sobre todo con el que propone que de una vez pongan en la wiki cual es el % de drop de cada objeto monetario o comun

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional