Alguien me explica como crea una hermandad en ps4??

Soy nuevo en ps4 y quiero crear una hermandad y no se como.... Al igual de como vender por comercio
Reflotado por última vez en 6 may. 2019 12:23:36
"
Natalia_GGG escribió:
¿La versión de PS4 tendrá chat o hermandades desde el lanzamiento o durante esta liga?
PS4 no tendrá chat o hermandades en el lanzamiento. Estamos trabajando en el chat para ambas consolas, y nuestra esperanza está en poder lanzarlo lo más pronto posible en las próximas semanas, una vez que hayamos terminado todo y lo hayamos probado.

Para mayores detalles, este es el post dónde se respondieron estas preguntas.

Ahora, con respecto a cómo funciona el trade en consolas, no tengo la menor idea :/

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Venia buscando lo mismo, crear hermandad en ps4. La cosa es que, el la store de ps4 se pueden comprar alijos premium para hermandad y 10x espacios extra para miembros de hermandad, me confunde, ya se puede o no? Gracias
"
potico escribió:
Venia buscando lo mismo, crear hermandad en ps4. La cosa es que, el la store de ps4 se pueden comprar alijos premium para hermandad y 10x espacios extra para miembros de hermandad, me confunde, ya se puede o no? Gracias


No, aún no se puede. El día que lo habiliten lo harán mediante un anuncio, ó patch notes.

Con respecto a la disponibilidad de esos items en la tienda, me animo a decir que es algo que se les pasó por alto...
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional