Actualización de Contenido 3.6.0 -- Path of Exile: Synthesis

Algo que podría mejorar en las notas de parche futuras sería poner entre paréntesis los nombres de las habilidades u objetos en inglés para facilitar la lectura/traducción para aquellos que estamos acostumbrados a esos nombres en inglés.
He puesto este post en "Anuncios" pero vuelvo a ponerlo aquí pues parece que se pasa más gente.

"Sigo esperando la versión PS4 y tengo muchas dudas:

¿Cómo funciona el contenido de las ligas que van saliendo?
¿Es contenido acomulativo o temporal que luego se elimina?


Espero que no se elimine pues los que entremos nuevos en PS4 nos habríamos perdido un montón de cosas. Además que no vería mucho sentido en desechar el contenido ya realizado.

Luego, si empezamos en la liga Estandar para ir haciéndonos con el juego por primera vez...
¿Qué ocurre con el contenido de la liga activa en ese momento? ¿Lo perderemos si se pasa?

Según he visto en videos suele haber 3 ligas en todo momento; la Estandar, la de temporada ("Synthesis" ahora mismo) y luego la Hardcore de muerte permanente. Pero no entiendo muy bien cómo funciona el contenido entre ellas.

Espero que anunciéis pronto la versión PS4.
Un saludo y gracias."
Winter Orb & Vortex fan !!
"
ToniSaga escribió:
He puesto este post en "Anuncios" pero vuelvo a ponerlo aquí pues parece que se pasa más gente.

"Sigo esperando la versión PS4 y tengo muchas dudas:

¿Cómo funciona el contenido de las ligas que van saliendo?
¿Es contenido acomulativo o temporal que luego se elimina?


Espero que no se elimine pues los que entremos nuevos en PS4 nos habríamos perdido un montón de cosas. Además que no vería mucho sentido en desechar el contenido ya realizado.

Luego, si empezamos en la liga Estandar para ir haciéndonos con el juego por primera vez...
¿Qué ocurre con el contenido de la liga activa en ese momento? ¿Lo perderemos si se pasa?

Según he visto en videos suele haber 3 ligas en todo momento; la Estandar, la de temporada ("Synthesis" ahora mismo) y luego la Hardcore de muerte permanente. Pero no entiendo muy bien cómo funciona el contenido entre ellas.

Espero que anunciéis pronto la versión PS4.
Un saludo y gracias."


Bastante de lo que preguntas está disponible en la sección de Ayuda e información:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2399241
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hace un par de días, al fin, termine de descargar e instalar los mas de 16 Gb de este juego, y ahora debo descargar e instalar una actualización de mas de 9 Gb.

SIMPLEMENTE HORRIBLE.

¿Siempre sera así?, francamente no estoy muy dispuesto a tragarme parches brutales cada dos o tres meses, no por impaciencia mía, mas bien, es porque mi conexión procesa estas "actualizaciones" en uno o mas días.

Por otra parte, lo poco que pude jugar antes de esta barbaridad de actualización, estuvo muy bien.
"
Persona1986 escribió:
Hace un par de días, al fin, termine de descargar e instalar los mas de 16 Gb de este juego, y ahora debo descargar e instalar una actualización de mas de 9 Gb.

SIMPLEMENTE HORRIBLE.

¿Siempre sera así?, francamente no estoy muy dispuesto a tragarme parches brutales cada dos o tres meses, no por impaciencia mía, mas bien, es porque mi conexión procesa estas "actualizaciones" en uno o mas días.

Por otra parte, lo poco que pude jugar antes de esta barbaridad de actualización, estuvo muy bien.


Estimo que esos 9Gb son por el lanzamiento de la nueva temporada "Synthesis". Cada 3 meses sale una nueva expansión/parche y debido al cambio/agregado de contenido, suelen pesar varios gigas los updates.

En mi caso particular este update de "Synthesis" fue de casi 3.5Gb:

Spoiler


En caso de usar Steam, la cantidad de info a descargar en cada parche del POE suele ser bastante mayor debido a la manera que Steam maneja los updates*.

*El POE posee 1 archivo con extensión GGPK que ocupa el 99% del total del juego. Por lo que he leído en varios posts acerca de este tema, Steam no descarga solamente los cambios ó adiciones a ese archivo, sino que lo vuelve a descargar completo.

Nada de todo lo mencionado anteriormente evitaría que debas descargar +5Gb ó +10Gb cada 3 meses, ó +1Gb entre medio en caso de haber parches intermedios.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
"
ToniSaga escribió:
He puesto este post en "Anuncios" pero vuelvo a ponerlo aquí pues parece que se pasa más gente.

"Sigo esperando la versión PS4 y tengo muchas dudas:

¿Cómo funciona el contenido de las ligas que van saliendo?
¿Es contenido acomulativo o temporal que luego se elimina?


Espero que no se elimine pues los que entremos nuevos en PS4 nos habríamos perdido un montón de cosas. Además que no vería mucho sentido en desechar el contenido ya realizado.

Luego, si empezamos en la liga Estandar para ir haciéndonos con el juego por primera vez...
¿Qué ocurre con el contenido de la liga activa en ese momento? ¿Lo perderemos si se pasa?

Según he visto en videos suele haber 3 ligas en todo momento; la Estandar, la de temporada ("Synthesis" ahora mismo) y luego la Hardcore de muerte permanente. Pero no entiendo muy bien cómo funciona el contenido entre ellas.

Espero que anunciéis pronto la versión PS4.
Un saludo y gracias."


Bastante de lo que preguntas está disponible en la sección de Ayuda e información:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2399241


Gracias. Me voy haciendo una idea de cómo funciona. Creo que saldré completamente de dudas en el momento que lo pruebe por mi mismo.

Espero que salga pronto la versión PS4 para poder ponerme manos a la obra.
Winter Orb & Vortex fan !!
"
Nada de todo lo mencionado anteriormente evitaría que debas descargar +5Gb ó +10Gb cada 3 meses, ó +1Gb entre medio en caso de haber parches intermedios.


Entiendo lo de los update, ya que tengo experiencia de otros juegos similares, pero es una exageración repulsiva lo que veo en este game.

Por cierto acabo de llegar y en vez de jugar, ahora estoy descargando OTRO UPDATE DE MAS DE 2GB... en fin, ya veré hasta donde aguanto.

Uso steam, probaré la otra opción a ver si es menos burda actualizando y ojala pueda llegar a level 50 antes que termine la liga, con tanto update se ve difícil.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional