¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

¿Y este ruso loco? XD

Invites a guild enviados y tal.

Saludosss.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Hola,

Pues mira, estoy más perdido que un pez en una ferretería. Estaba jugando mi primer personaje y casi había terminado la historia cuando se ha iniciado esto del Synthesis.

Ahora mismo he creado un nuevo personaje a ver si me gusta, ArtermisHekate.

No sé si cambiaré el personaje, pero me gustaría jugar en un clan al menos para aprender en las conversaciones que vayan teniendo y poder preguntar sin miedo a que me manden a youtube. Juego por las noches un ratejo, así que no estaré conectado en el día.

Hola Me gustaria unirme, mi nick es DexterClon

Saludos!
Hola, me gustaría unirme a la guild.
Soy muy noob, es la primera vez que juego a PoE. Espartacolol Lvl 62.
a mi me gustaría pertenecer, novato lvl 74, user: TheMaligno

Saludos
Me gustaria entrar en la hermandad que estoy mas solo que la una jaja.
Hola hay espacio aun el la hermandad me gustaria unirme
Si no me decis el nombre de vuestro personaje no puedo mandaros el invite a guild. Podeis pasaros por el discord para cualquier consulta.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Hola, voy a empezar con el juego y me gustaria pertenecer a tu guild. Ya jugue hace unos años y lo deje porque no me aclaraba. Ahora volvere a jugar con una cuenta nueva. Y espero pasarlo bien con mas gente y que me ayude un poco en como mejorar mi personaje, yo pondre mi granito de arena en lo que sea posible.

Un saludo.

Estoy en la pantalla de crear el personaje y no se cual es mejor. Alguna idea?

Buenas!!

Soy nivel 34 y estoy interesado en vustra hermandad. Tengo Discord.
Mi nombre de usuario en el juego es: Gutierreez_Guti

Muchas gracias!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional