Golems inmortales 3.2 (Español) Útil para principiantes. Build de evasión.

Golems inmortales 3.2 Español.

Muy buenas gente!
Aquí les quiero dejar una build que no es auténticamente mía, ya que es derivada de la build de inmortal golems que todos conocen, pero, va a evasión y vida.

Hasta el momento puedo hacer casi todo el contenido solo me falta matar el minotauro y uber atziry pero ya llegara el momento, pude matar la hidra, la quimera y el fénix y al shaper sin problemas y ya tengo hecho el Elder de tier rojo también.

Shaper muerto
Spoiler


Para ver la build con el path of building aqui dejo el link.

Spoiler
https://pastebin.com/QaYhAkhr


Y explicando la build de una forma más rustica prosigo con lo siguiente.
Spoiler


La build de golems depende exclusivamente de 3 joyas:

La primera que tenemos que conseguir es "Poder primordial" actualmente esta 40 caos.

Esta gema básicamente hace que los golems se pongan agresivos y tengan ganas de reventar todos lo que hay delante y por eso es la gema más importante.

Hasta conseguir esta gema lo recomendable, es levelear como un nigromante cualquiera, con espectros y esqueletos, zombies lo que guste más.

Una vez conseguida la gema poder primordial, procederemos a hacer la ascendencia de nuestro personaje como elementalita para poder tener un golem más con la rama de "señora de los primordiales" donde los golems van a ser inmunes al daño elemental, lo que nos permitirá hacer mapas con reflejo elemental y además las pasivas que proporcionan los golems son incrementadas.

Seguido de esto, conseguiremos dos "Moldeadores de arcilla rompe piedras"

Cada una nos va a permitir tener 1 golems extra, hasta el momento tendríamos 4 golems agresivos.

*Link de la gema en poe wiki*
https://pathofexile.gamepedia.com/Primordial_Might

La joya "Armonía primordial" seria la siguiente gema en conseguir, esta gema nos incrementara el daño de los golems por cada tipo de golems que tenemos invocado, ademas los golems se regeneran 2% de la vida por segundo y tienen reducción de tiempo de sus habilidades lo que les permite estar lanzando sus habilidades constantemente, es importante saber que el efecto de esta joya se acumula, por lo tanto tenemos que llenar todo lo que podamos con esta gema el árbol de talentos, y siempre intentaremos tener 3 golems distintos, un golem de hilo, un golem de rayo y dos de fuego.

El costo de esta joya es aproximadamente es de 2 caos.

Para que esta configuración sea efectiva hay q tener suficientes joyas "Armonía primordial" en el árbol, para hacerse una idea, una joya de diferencia es suficiente como para no llegar a tener suficiente daño para hacer el fenix con una pechera con 5 links.

(Esta build puede hacer jefes con un 5link creo que es algo importante a considerar).
*link de la gema en poe wiki*
https://pathofexile.gamepedia.com/Primordial_Harmony

Joya "Piedra de alma joya prismática" se tiene que "craftear" esto es importante, para que no se dejen engañar por la gente que vende esta gema más cara de lo que debería estar.

*link de la gema*
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Anima_Stone

Esta joya se craftea vendiendo "Poder primordial" + "Armonía primordial" + "Eminencia primordial" (esta última joya cuesta aproximadamente 1 caos), al mercader. En total la gema valdría aproximadamente 43 caos, y en la página de comercio esta aproximadamente 50 caos.

Y con esta última joya vamos a tener 6 golems agresivos:
4 golems de fuego, 1 de hielo y 1 de rayo.

¿Porque 4 golems de fuego?

Básicamente porque son los golems que mayor daño por segundo aportan y además limpias más rápido los mapas, lo que no significa que puedan hacer cambios a la build para usar los otros golems como daño principal.

La build de inmortal golems tuvo un "nerf" que en realidad era un bug donde los golems atacaban mientras estabas muerto entonces, te suicidabas, y matas a cualquier jefe mientras estabas muerto, lo cual estaba bastante roto y había gente que hacia el shaper con nivel 73 este bug fue arreglado, por lo tanto lo importante en esta build es buscar supervivencia y daño para los golems.

Entoces, ¿qué podemos hacer?

Principalmente buscamos tener toda la vida que podamos vida y evasión para que no nos maten mientras corremos como los machos que somos mientras los golems hacen el trabajo de matar todo lo que tenemos enfrente.

Buscaremos los siguientes cascos:

Desde nivel 73 podemos usar el casco de hueso que nos da 35-40% de incremento de daño a los esbirros con vida y las resistencias necesarias.

https://pathofexile.gamepedia.com/Bone_Helmet

Yo particularmente tengo un "Cabeza de starkonja capucha de seda" que nos proporciona mucha evasión y mucha vida, con el encantamiento de 40% de incremento de daño a los golems de fuego, no me aporta ninguna resistencia pero compenso las resistencias con el anillo cinto y botas y guantes.

Cualquier pechera con evasión y vida es útil para esta build

En caso de tener suficiente "currency" pueden comprar "La forma perfecta armadura de cuero del zodiaco"

*link de la pechera*
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Perfect_Form

Que se consigue mejorando la armadura "La Gracia Bajo la Nieve Armadura de Cuero Coronario" con una "Bendición de tul" ítem que se suele dropear en el dominio de tul.

Como anillo podemos llevar:
-2 anillos con vida resistencias fuerza o
-Podemos llevar un anillo con mucha vida y las resistencias necesarias y un anillo que se llama "El ciclo hambriento anillo inestable". Este anillo es muy útil cuando no tienes los 6 golems, ya que, si lo llegas a obtener cuando tienes 4 golems solamente vas a tener los 4 golems con mucho daño para compensar la falta de los otros 2 golems de fuego q faltarían a falta de la ultima joya.

*link del anillo*
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Hungry_Loop

Este anillo funciona de la siguiente manera:
Cuando una gema de asistencia esta por subir de nivel desde 19 a 20 lo colocas en el anillo y la subes de nivel, la gema será consumida por anillo pudiendo tener hasta 4 gemas de asistencia en el anillo, muy interesante anillo. Porque esto te dejaría más espacio para usar un golems de rayo en el casco y el golem de hielo en el anillo.

¿Porque el golem de hielo en el anillo? básicamente porque tiene más daño por segundo y te beneficia más de un 5 Links que con el golem de rayo.

Buscaremos:
-Un amuleto con evasión aumentada vida y resistencias.
-Botas con velocidad de movimiento evasión vida y resistencias.
-Guantes con vida resistencias y evasión.
-Cinto con vida resistencias, si es posible un cinto con engarce abisal, donde pondremos una joya abisal con incremento de daño a los esbirros cuando usas una habilidad de esbirros recientemente que tenga vida y fuerza y mana.


Como sacar los colores difíciles.

Spoiler

Para sacar los colores azules en los ítems de evasión necesitamos primero y principal tener una buena cantidad de orbes de joyero y un par de orbes de cromáticos, y tener el maestro de crafteo voricci subido a nivel 4 por lo menos.

Explico cómo hacerlo en un ítem de 4 huecos como máximo de la misma forma se pueda hacer con 5 y con 6, pero para esto, el gasto de orbes de joyero es mucho mayor, lo que haremos es sacar 4 colores azules.

Tendremos q tener un ítem con 2 huecos o 1, luego vamos a la mesa de crafteo de voricci, y le damos a tener 2 huecos si es q el ítem tiene 1, 3 o 4, si ya tiene 2 no hace falta este paso.(Este paso tiene un costo de 1 orbe de joyero)

Después ponemos 2 colores azules, que tiene un costo de 25 orbes cromáticos
A partir de aquí es un bucle:

1. Ponemos 3 huecos (costo 3 orbes de joyero).Si sale el color que necesitamos en este paso, pasamos al paso 3, sino proseguimos.

2. Ponemos 2 huecos, y volvemos al paso 1. (1 orbe de joyero)

3. Ponemos 4 huecos, si sale el color q necesitamos felicidades ya está hecho, sino vamos al siguiente paso. (costo 10 orbes de joyero)

4. Ponemos 3 huecos, y volvemos al paso 3. (costo 3 orbes de joyero)



Links y gemas que usaremos:

Spoiler

-En la pechera usaremos (habilidades principales)
1-Invocar golems de fuego. (Color rojo)
2-Asistencia de daño de esbirros. (Color azul)
3-Asistencia de echo de hechizo. (Color azul)
4-Asistencia de destrucción controlada (color azul)
5-Asistencia de proyectiles múltiples mayores. (color verde)
6-asistencia de daño de incendio. (Color rojo)

Casco: (en el caso de tener 2 anillos con resistencia y vida)
1-asistencia de daño de esbirros (color azul)
2-invocar golem de rayo (color azul)
3-invocar golem de hielo (color verde)
4-asistencia de golpe de gracia (color verde)

Casco: (En el caso de tener "el ciclo hambriento anillo inestable")
1-asistencia de daño de esbirros (color azul)
2-invocar golem de rayo (color azul)
3-asistencia de daño de rayo agregado (color azul)
4-asistencia de golpe de gracia (color verde)

Gemas que nos interesan en "el ciclo hambriento anillo inestable"
1-invokar golem de hielo (color verde)
2-asistenacia para daño de esbirros (color azul)
3-asistencia de daño físico cuerpo a cuerpo (color rojo)
4-asistencia de golpe múltiple (color rojo)
5-asistencia de precisión adicional (color verde)

En las botas:
Como iremos a doble maldición tenemos varias opciones:
1-bola de rayos. (Color azul)
2-asistencia de maldición por golpe.(color azul)
3-inflamabilidad. (Color azul)
4-cadenas temporales. (Color verde)

Otra opción para más supervivencia:
1-bola de rayos. (Color azul)
2-asistencia de maldición por golpe.(color azul)
3-Debilitar. (Color azul)
4-cadenas temporales. (Color verde)


En las armas llevaremos
Arma primaria:
1-totem de señuelo (color rojo)
2-intercambio de cuerpos (color azul)
3-convocatoria (color azul)

Arma secundaria:
1-llamado inmortal (color rojo) esta gema tiene que estar en nivel 4
2-traspasar (color verde) también en nivel 4.
3-asistencia de lanzar al recibir daño (color rojo) nivel 2


y por último los guantes los cuales no necesitan estar linkeados.

1-ofrenda de carne (color azul)
2-profanar (color verde)
3-celeridad vaal (color verde)
4-armadura ártica. (Color verde)




Frascos:
Spoiler

Muy importante:
1 frasco de vida que quite el enfriamiento.
1 frasco de vida que tenga recuperación de vida instantánea cuando tengas la vida baja.
1 frasco de mercurio con inmunidad al sangrado.
1 brebaje de rumi frasco de granito.
No tan importante:
Espíritu de lavianga frasco de maná santificado. Este último no es tan necesario se puede utilizar un frasco de mana cualquiera con recuperación instantánea.



Aca dejo el link de todo el arbol de talentos hasta nivel 91. Es importante darse cuenta que uno mismo puede elegir el rumbo del arbol de talentos para ver si necesitas mas superviciencia en casos de falta de equipo, siempre buscando los huecos de las joyas para la build.


Cualquier cosa preguntar, cualquier corrección que quieran hacer es bienvenida no ofende.

Saludos y espero que sea de utilidad.




Editado por útlima vez por angemonxd en 23 abr. 2018 14:06:41
Reflotado por última vez en 26 feb. 2018 15:33:43
Tiene buena pinta gracias
"
joselex escribió:
Tiene buena pinta gracias
Cualquier duda pregunta :}
puedes poner un enlace con el arbol de talentos completo? estoy a punto de llegar a lvl 22 es mi primer personaje y no se como seguir.
Gracias por tu ayuda un saludo.
"
j0renita escribió:
puedes poner un enlace con el arbol de talentos completo? estoy a punto de llegar a lvl 22 es mi primer personaje y no se como seguir.
Gracias por tu ayuda un saludo.

Si, no hay problema ahora lo subo :)
Me gusta como suena todo.

Muchas gracias por el aporte, la probaré en cuanto pueda.

Slds.
Hola, me parece muy atractiva esta build ;)... creo que va a ser la que voy a intentar levantar en la siguiente liga, siempre y cuando nos respeten los nerfeos.

Lo que veo más jodido es conseguir la primera primordial, por que a principio de liga valdrá bastante cara... ya veremos.

Gracias compañero!!!!
"
Kilyan escribió:
Hola, me parece muy atractiva esta build ;)... creo que va a ser la que voy a intentar levantar en la siguiente liga, siempre y cuando nos respeten los nerfeos.

Lo que veo más jodido es conseguir la primera primordial, por que a principio de liga valdrá bastante cara... ya veremos.

Gracias compañero!!!!


Que bueno que te guste, Yo te recomendaría que la pruebes en esta liga antes de que le entre otro nerfeo, ya me imagino que en algún momento van a nerfear la inmunidad elemental de los golems, que es lo que me parece a mi lo mas fuerte que tiene.
"
Argonas_SP escribió:
Me gusta como suena todo.

Muchas gracias por el aporte, la probaré en cuanto pueda.

Slds.


Cualquier cosa puedes preguntar con tranquilidad
Me parece que en vez de nerf con los cambios que han hecho la han puesto op, 7 golems??? uffff. Eso si, el precio del equipo se va a disparar seguro y bastante. Ya veremos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional