Problema con pestaña Publica

Hola,os explico mi problema:

Tengo una pestaña llamada comercio, donde tengo a la venta varios objetos, el problema es que continuamente me llegan peticiones de compra para 2 fragmentos de sacrifio de vaal. Estos fragmentos los vendi hace dias pero siguen llegandome peticiones de compra, he probado a desactivar la pestaña como publica y realizar una busqueda en la pagina para ver que objetos tengo a la venta, los unicos objetos que me siguen apareciendo son los 2 fragmentos de vaal, ya no se como solucionarlo, alguna idea de que mas puedo hacer para que esos fragmentos ya no aparezcan en la ventana de comercio.

Saludos, que sigan disfrutando de este gran juego.
Reflotado por última vez en 15 ene. 2019 14:13:37
Lamentablemente este problema está afectando a varias personas, y te dejo un link con una respuesta de los desarrolladores:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/afw68v/-/ee32ydx/?context=3
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por responder, os dire que despues de al menos 4 dias con este problema, el error se ha corregido, al menos de momento, aunque no se porque se ha arreglado, no se si los desarroladores han tocado algo o sera por alguna de las cosas que yo he estado probando, como desactivar la pestaña publica al menos durante 1 hora, sea como sea de momento va bien, nos vemos por Wraeclast.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional