COMPRA DE CRÉDITOS ARGENTINA

Me gustaría consultar cuál es el problema para generar un pago a través de "Rapipago" o "Pagofácil" en Argentina. Estoy tratando de comprar créditos para el juego pero, aunque me da la opción de pegar por esos medios, no me toma acepta los datos. Los ingreso correctamente, pero sale un cartel que dice que "x" medio de pago no esta disponible para mi región.¿Estas opciones han sido desactivadas por ustedes o se trata de algún problema interno de las otras empresas?

PD: Aclaro, antes de que me recomienden la opción de tarjetas de crédito, que no dispongo de tarjetas ya que soy estudiante universitario y no tengo tarjetas de ningún tipo.

Agradezco una respuesta. Muchas gracias.
Reflotado por última vez en 4 ene. 2019 11:29:04
Parece que no hay respuesta de parte del Soporte. Qué le vamos a hacer! Quería gastar mi DINERO en su juego, pero parece que no les interesa. Tendré/án que esperar a que agreguen una opción de pago alternativa para los que no manejamos tarjetas de crédito, como hacen ya prácticamente todas las empresas de juegos. Gracias igualmente por su no-respuesta.
¡Hola!

Si estás experimentando problemas con pagos, microtransacciones o con la cuenta, por favor envíanos un mail a support@grindinggear.com, que es la mejor forma para que el equipo correspondiente revise el problema.

Saludos, ¡buen fin de semana!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional