De parte de todos aquí en Grinding Gear Games, ¡quisiéramos desearles una feliz Navidad y felices fiestas a todos! ¡Esperamos que estés disfrutando algo de tiempo libre relajante para disfrutar de Betrayal! Como parte del espíritu festivo, ¡ofrecemos una Caja Misteriosa de Fairgraves gratis!

¡Todo lo que debes hacer para reclamar la Caja Misteriosa de Fairgraves es abrir la tienda dentro del juego! La Caja Misteriosa se agregará automáticamente a tu cuenta. Por favor ten en cuenta que visitar la tienda en la página web no otorgará la caja misteriosa gratis, debes acceder a la tienda dentro del cliente de juego.

Para recibir la Caja Misteriosa de Fairgraves gratis, tu cuenta debe haber sido creada antes de hoy. Solo es posible obtener una caja por cuenta. ¡La oferta está disponible tanto en PC como en Xbox One!

La caja misteriosa gratis dejará de estar disponible el 1 de enero a las 3 a.m. en horario de Estados Unidos (ene. 01, 2019 5:59 a. m. (GMT-5) en tu horario local). Echa un vistazo a los contenidos de la Caja Misteriosa de Fairgraves en el tráiler a continuación.



¡Esperamos que estés pasando unas fiestas geniales!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
me sale que tengo que pagar para obtenerla dentro del juego
estupendo solucionado gracia
Hola, a mi también me sale que debo comprarlo con 30 puntos :s.
ya esta solucionado
Editado por útlima vez por dragonNatsu en 25 dic. 2018 11:57:47
Buenas,
A mi tambien me parace que tengo que pagar 30 puntos para obtenerla. ¿La caja es realmente gratis o solo es publicidad engañosa?
Capucha de corsario me ha tocado muchas gracias y felices fiestas.
Hola, A mi también me sale que tengo que pagar la caja.
Igual, pueden poner la solución para obtenerla, por favor.
Gracias!
Hola, yo también tengo el mismo problema.

Saludos!!!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional