Recetas 2 y 3 socket

Buenas tardes, me es imposible conseguir las recetas de 2 y 3 sockets, tengo la de 4 , 5 y 6 pero la de 2 y 3 no me aparecen por ningún sitio.
En el acto 4, tengo la misión de la mina de Niko y no hay forma de hacerla y hago todo lo que me dice, me pone colectar azurita (0/0) y no hay forma de conseguir las recetas.
Un saludo y felices fiestas
Reflotado por última vez en 24 dic. 2018 17:15:42
De manera no intencional, inicialmente en la liga esa receta estuvo deshabilitada e imposible de habilitar, por lo que se corrigió este inconveniente en 2 parches:


Notas del Parche 3.5.0c
Notas del Parche 3.5.0c

"

Notas del Parche 3.5.0c

  • Ahora recibirás las recetas para fabricar dos o tres engarces en los objetos al interactuar con la placa en tu primer encuentro de Delve. Los jugadores que ya hayan interactuado con la placa simplemente tendrán que volver al primer encuentro de Delve e interactuar con ella otra vez para recibir estas recetas de fabricación. En un parche posterior, otorgaremos estas recetas a todos los jugadores que hayan interactuado con la placa antes de este cambio.


Notas del Parche 3.5.0d
Notas del Parche 3.5.0d

"
Notas del Parche 3.5.0d

  • Los jugadores que hayan hecho clic en el pedestal del primer encuentro de Delve ahora deberían tener las recetas de fabricación para fabricar dos y tres engarces, como debía ser.



En resumen, deberías volver al 1° encuentro de Delve y tocar el pedestal que habilita la receta.

Si te resulta de ayuda, en este link también puedes ver una lista en la wiki de lugares dónde habilitar recetas de sockets/link.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchisimas gracias compañero, ya por fin he logrado activar esta receta.
Felices fiestas

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional