Posible solución a problemas de rendimiento (Steam)

Buenas gente, como dice el titulo yo estuve teniendo varios problemas de rendimiento en gral. (Demora para abrir, demora para cargar los mapas, caídas de fps, uso excesivo del disco.).
En mi caso después de intentar muchas posibles soluciones encontré que el mejor resultado fue hacer los siguiente:

*Unir mi cuenta a GGG: osea añadir un e-mail y contraseña a mi cuenta desde el panel *Mi Cuenta* en la pagina web de path of exile.
*Descargar el juego a traves de la pagina web.
*Desinstalar el juego de la biblioteca de Steam.
*Usar el launcher de GGG.

No se si en todos los casos se puede solucionar de la misma manera.

Pros (en mi caso): me soluciono los tiempos de espera de inicio de juego y carga de mapas. Y ya no me crashea el juego.

Contras: Es tedioso y tenes que esperar la descarga completa del juego. No podes usar la Steam-Wallet como forma de pago.(este ultimo se puede obviar si no borras el juego de la biblioteca de Steam, y lo abrís desde ahí para comprar)

Espero les sea de ayuda, ami me sirvió y quería compartirlo con ustedes.

Saludos!
Reflotado por última vez en 10 ene. 2019 13:27:56
¿A vos también te descargaba tan lento el launcher de la pagina? por que hace horas lo estoy bajando y no pasa los 2mb cuando en steam me descarga a 11 mb/s
Nefasto que este sea el único método para que ande mejor el juego y encima tener que comerse el garrón de que tarda horas de sobra por problemas ajenos a mi.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional