Ayuda a un novato porfa

Buenas a todos,

El caso es que ya jugué hace mucho, pero he retomado el juego y ando completa y absolutamente perdido. Mi personaje parece ser increíblemente débil y no consigo avanzar de ninguna manera sin que me maten constantemente (Estoy en el acto 1, en la prisión, con un templario al 11).

Podríais darme consejos para empezar? tengo muchas dudas.
- Es mejor buscar una build de esas en ingles y enfocarse en ella? (pero hay muchas cosas que no entiendo y muchas que no puedo conseguir)
- Que aconsejáis para avanzar rápido en el juego? por ejemplo me he dado cuenta que sin daño de área no te comes un rosco.
- Que es mejor un arma rara con malos agujeros para las joyas o es mejor buscar una cualquiera con buenos enlaces y luego subirla?

Saludos y gracias de antemano!
Reflotado por última vez en 18 dic. 2018 21:00:51
Mira, hay disponible mucho más material en inglés que en español, pero no es que necesariamente no haya buen material en español.

Date una vuelta por este canal que suelo recomendar, y encontrarás muy buenos videos en español sobre el POE:

xTai_Gaming

De momento, para empezar desde 0 mira este que es una guía básica:

https://www.youtube.com/watch?v=9v9PykFimMs&

Y luego otra sobre builds recomendadas para Betrayal:

https://www.youtube.com/watch?v=byfPYLaLnwc&

Y sino también tienes disponible los canales de Twitch en español sobre el POE:

Twitch

En caso que algún streamer esté usando alguna build que sea de tu interés, le puedes preguntar si dispone de una guía que te pueda facilitar.

Con respecto a las 2 últimas preguntas, el daño en área es super útil para limpiar rápido los packs de mobs (aunque a veces son flojas para single target)

Bueno, si empiezas bien desde 0, totalmente sin nada, un buen arma aunque no tenga los sockets/link necesarios es mejor, y los sockets/links tenerlos en otra pieza de equipo. Hay excepciones cómo las armas que aportan stats especiales para las gemas contenidas dentro de esa arma. En esos casos deberías aprenderte las "recetas" (recipes) para crear armas/botas/cascos de leveleo. Y mejor todavía si ya dispones de algunas orbes, es comprar super barato los items únicos de leveleo. Esto es super recomendable ya que transforman tu experiencia de leveleo en algo mucho más llevadero.

Cualquier consulta no dejes de preguntar por aquí.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional