Preguntas sobre Espectros

Hola gente,

Tengo una pregunta acerca de los espectros esta es mi segunda liga jugando los y aun no conozco mucho sobre ellos.

Si tengo Profanar 20 | 20 y un Levantar Espectro 21 | 20 y los invoco en el reino del Shaper que nivel son esos espectros?

Según lo que dicen las gemas entiendo que son nivel 100 pero eso es lo que no estoy seguro.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.
Reflotado por última vez en 18 dic. 2018 17:15:43
La habilidad profanar (desecrate) lvl 20 puede crear cuerpos de hasta lvl 100, PERO, ese es el límite del nivel. El nivel del cuerpo creado es el mismo del de la zona. Siendo que el realm del Shaper es lvl 84, los cuerpos creados son lvl 84 (*)

Levantar espectro (Raise Spectre) lvl 21 permite animar espectros de hasta lvl 100. El nivel del espectro se determina por el menor de estos 2 valores: El nivel del cadáver que ha dado origen al espectro, ó el nivel máximo permitido por la gema de animar espectro.

En tu caso, el cuerpo es lvl 84, y animar espectro permite hasta lvl 100. Siendo lvl 84 el menor de ambos, el nivel de tus espectros levantados en el shaper realm sería lvl 84 (siempre y cuándo los niveles de las gemas profanar y animar espectro sean los que mencionaste inicialmente)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
La habilidad profanar (desecrate) lvl 20 puede crear cuerpos de hasta lvl 100, PERO, ese es el límite del nivel. El nivel del cuerpo creado es el mismo del de la zona. Siendo que el realm del Shaper es lvl 84, los cuerpos creados son lvl 84 (*)

Levantar espectro (Raise Spectre) lvl 21 permite animar espectros de hasta lvl 100. El nivel del espectro se determina por el menor de estos 2 valores: El nivel del cadáver que ha dado origen al espectro, ó el nivel máximo permitido por la gema de animar espectro.

En tu caso, el cuerpo es lvl 84, y animar espectro permite hasta lvl 100. Siendo lvl 84 el menor de ambos, el nivel de tus espectros levantados en el shaper realm sería lvl 84 (siempre y cuándo los niveles de las gemas profanar y animar espectro sean los que mencionaste inicialmente)


Perfecta explicación ya entiendo como funciona.

Tengo una consulta?

En mi PoB me dice que el "Effective DPS" es de 200k pero lo que no se es si eso esos 200k son por cada espectro o por los 4 que tengo invocados?

Por ejemplo:

200k / 4 = 50K Effective DPS por cada espectro?

ó

200k * 4 = 800k Effective DPS por los 4 espectros invocados?

Saludos y gracias.
Es por cada uno, y por la habilidad del espectro que tienes seleccionada. La mayoría de los minions suele tener un "default attack", y otro tipo de habilidad (ataque ó spell), y en algunos casos más de una habilidad.

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Es por cada uno, y por la habilidad del espectro que tienes seleccionada. La mayoría de los minions suele tener un "default attack", y otro tipo de habilidad (ataque ó spell), y en algunos casos más de una habilidad.

Spoiler


Entiendo que seria así entonces:

Fireball Effective DPS: 279.000 c/u * 4 = 1.116.000

Beam Effective DPS: 84.000 c/u * 4 = 336.000

Asumo que el default attack de los Solar Guards es Fireball porque es el que mas utilizan.

Es correcto?

Saludos y gracias.
Default attack suele ser melee, cómo el que tienes tu al empezar en la playa sin haber tomado el arma inicial.

Las demás habilidades las usan dependiendo si son de rango ó no, y si tienen ó no cooldown.

Sinceramente nunca usé una build de espectros dedicados, pero sí, si 1 espectro hace 1M dps, los 4 harían 4M dps.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Default attack suele ser melee, cómo el que tienes tu al empezar en la playa sin haber tomado el arma inicial.

Las demás habilidades las usan dependiendo si son de rango ó no, y si tienen ó no cooldown.

Sinceramente nunca usé una build de espectros dedicados, pero sí, si 1 espectro hace 1M dps, los 4 harían 4M dps.


Perfecto,

Muchas gracias por compartir el conocimiento!

Saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional