Cuenta en steam

Tengo el siguiente problema:

Recientemente me he creado una cuenta en steam. Vinculé mi cuenta de PoE con la de Steam, pero resulta que no hay ninguna diferencia. De hecho, en la biblioteca de Steam me aparece el PoE solo como juego que no pertenece a Steam.

Cuando intento comprar coins en el juego, me redirecciona a la pagina de PoE y NO a la de Steam.

Es como si Steam nunca hubiera reconocido que vinculé la cuenta. Pero en PoE me dice que la cuenta ya está vinculada.

El principal problema es que quiero comprar las coins por Steam, y no puedo...

A alguien le pasó? Qué tengo que hacer?

Gracias desde ya.

Reflotado por última vez en 19 nov. 2018 21:25:05
La unica forma de comprar monedas es, desde el propio juego o desde la pagina oficial.
"
vaody escribió:
La unica forma de comprar monedas es, desde el propio juego o desde la pagina oficial.


Entiendo por experiencia de otros jugadores que no es así, sino que es posible hacerlo a través de la tienda de Steam.

Gracias.
"
RodrigoArgentina escribió:
Tengo el siguiente problema:

Recientemente me he creado una cuenta en steam. Vinculé mi cuenta de PoE con la de Steam, pero resulta que no hay ninguna diferencia. De hecho, en la biblioteca de Steam me aparece el PoE solo como juego que no pertenece a Steam.

Cuando intento comprar coins en el juego, me redirecciona a la pagina de PoE y NO a la de Steam.

Es como si Steam nunca hubiera reconocido que vinculé la cuenta. Pero en PoE me dice que la cuenta ya está vinculada.

El principal problema es que quiero comprar las coins por Steam, y no puedo...

A alguien le pasó? Qué tengo que hacer?

Gracias desde ya.



¡Saludos! ¿Podrías enviar un correo a support@grindinggear.com para que el equipo pueda revisar el problema?
Editado por útlima vez por Lu_GGG en 19 nov. 2018 21:25:17

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional