Trickster Caustic Arrow 3.4

Buenas a todos, en la liga Delve voy a intentar un trickster con caustic arrow... lo intente en la liga legacy con la reliquia del Silverbough pero no pude matar a los guardianes, ahora parece que el daño de caustic arro va a subir bastante(yo diria que casi x3). Estoy liado con el path of building, y tengo una duda... lo voy a intentar a CI y como casco he elegido The vertex( mucho energy shield y +1 a las gemas). El setup que llevare en el casco seria blasphemy con Temporal Chains o Enfeeble (o las dos si amuleto es +1 curse)y enlighten. Sabria decirme alguien porque baja mi daño (DoT) si llevo blasphemy? Si quito blasphemy o deshabilito el casco varia el daño....
Sin blasphemy casi 120 000 DoT
Con blasphemy menos de 75 000 Dot

Os dejo el pastebin : https://pastebin.com/mMhGY9ic

La build no esta acabada, pero eso de que bajara el daño me ha frenado en seco... si alguien tiene otra idea sobre el arbol, las gemas o cualquier cosa que lo diga, será bien recibido...

Gracias de antemano..
Reflotado por última vez en 31 ago. 2018 6:39:38
Mira, de momento en la build que pasaste tu puedes aplicar solamente hasta 1 curse, por lo tanto, anulas el curse del frasco único que es lo que te aumenta el dot del caustic arrow, y prevalece el temporal chains.

Si consigues tener de alguna manera 1 curse adicional, ya se aplicarían los 2 y santo remedio.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ahi estaba el fayo, le puse por probar el anillo de doedre y con dos curses vuelve a subir el daño....
Muchas gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional