Duda

Buenas noches a todos, tengo una duda, soy nuevo en el juego y tengo una duda con respecto a las incursiones, resulta que yo me cree mi personaje en la SSF INCURSION EVENT HC (IRE 004) soy lvl 45 y estaba en el acto 4 apunto de terminar y el boss me mato, cuando me fijo en la seleccion del personaje me dice "liga SSF STANDART" porque ya no me aparece la anterior liga?, actualmente tengo tambien en la liga incursion otro personaje (creo que esa liga es la madre de la cuenta sino me equivoco) sera que mi personaje que aparece en la liga ssf standart pueda pasarlo a la liga madre ? se puede ?, desde ya muchisimas gracias.
Reflotado por última vez en 10 ago. 2018 17:34:49
Morir en cualquier liga hardcore, te traslada a la versión softcore permanente de la misma.

Morir en cualquier liga hardcore que no sea ssf, te traslada el personaje con su inventario a softcore permanente (standard). Morir en cualquier liga hardcore ssf, te traslada el personaje con su inventario a softcore permanente ssf (standard ssf).

Es posible migrar personajes de ligas ssf a no ssf, pero no al revés. Lo que no es posible es migrar personajes de ligas temporales a permanentes (salvo que mueras en hardcore).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por responder, entonces la liga incursion en la cual estoy actualmente es la standart ssf que sino me equivoco aqui no puedo hacer grupo ni compartir cosas verdad?, ya vi como pasar de ligam creo que no me queda mas remedio que hacerlo. Muchisimas gracias por tu ayuda, tengo muchas cosas que aprender y recien estoy aprendiendo lo basico, saludos.
No no...

De momento tu tienes solo estos 2 personajes?:


Spoiler