Duda

Buenas noches a todos, tengo una duda, soy nuevo en el juego y tengo una duda con respecto a las incursiones, resulta que yo me cree mi personaje en la SSF INCURSION EVENT HC (IRE 004) soy lvl 45 y estaba en el acto 4 apunto de terminar y el boss me mato, cuando me fijo en la seleccion del personaje me dice "liga SSF STANDART" porque ya no me aparece la anterior liga?, actualmente tengo tambien en la liga incursion otro personaje (creo que esa liga es la madre de la cuenta sino me equivoco) sera que mi personaje que aparece en la liga ssf standart pueda pasarlo a la liga madre ? se puede ?, desde ya muchisimas gracias.
Reflotado por última vez en 10 ago. 2018 17:34:49
Morir en cualquier liga hardcore, te traslada a la versión softcore permanente de la misma.

Morir en cualquier liga hardcore que no sea ssf, te traslada el personaje con su inventario a softcore permanente (standard). Morir en cualquier liga hardcore ssf, te traslada el personaje con su inventario a softcore permanente ssf (standard ssf).

Es posible migrar personajes de ligas ssf a no ssf, pero no al revés. Lo que no es posible es migrar personajes de ligas temporales a permanentes (salvo que mueras en hardcore).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por responder, entonces la liga incursion en la cual estoy actualmente es la standart ssf que sino me equivoco aqui no puedo hacer grupo ni compartir cosas verdad?, ya vi como pasar de ligam creo que no me queda mas remedio que hacerlo. Muchisimas gracias por tu ayuda, tengo muchas cosas que aprender y recien estoy aprendiendo lo basico, saludos.
No no...

De momento tu tienes solo estos 2 personajes?:


Spoiler


El marauder que se llama "OculusTauri" se encuentra en el evento temporal ssf Incursion HC (race). El duelista que se llama "NobuoYamada" se encuentra en la liga permanente softcore ssf (no Incursion).

Ambos son ssf y se pueden migrar a ligas no ssf, pero de los 2, el único que está en Incursion es el marauder.

En caso de confusión dime exactamente que es lo que quieres hacer con los pj's para poder ayudarte mejor.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mi duda es la siguiente: Primero, A que te refieres con evento temporal ssf Incursion HC, cuando termine el evento mi personaje se borrara? o pasara a la misma liga en donde esta el duelista.
Mi segunda duda es que tengo otro personaje que se encuentra en la liga incursion, mi pregunta es si ahi en la liga incursion es donde sera migrada o a la liga standard
Editado por útlima vez por VictorArg en 10 ago. 2018 14:59:57
Bueno, en POE existen las ligas permanentes, que actualmente son:

Softcore, Hardcore, Softcore ssf y Hardcore ssf.

Luego, desde hace un tiempo cada 3 meses actualizan contenido y lanzan ligas temporales. La duración es justamente de aproximadamente 3 meses. Actualmente cómo liga temporal están:

Incursión softcore, Incursión Hardcore, Incursión Softcore ssf e Incursión Hardcore ssf

Aparte de todo esto, hace no mucho que cerca del final de las ligas temporales, lanzan los "eventos" ó "race". Son eventos temporales/ligas independientes, las cuáles comparten las mecánicas de las ligas temporales pero hay premios según el nivel alcanzado ó si estás dentro de los primeros en llegar a lvl 100 por cada clase de ascendancy. Actualmente cómo evento temporal está el Evento Flashback Incursión, que se compone de:

Evento Flashback de Incursion, Evento Flashback HC de Incursion, Evento Flashback SSF de Incursion y Evento Flashback HC SSF de Incursion

Por lo que hoy en día existen 12 ligas/eventos/realms en los que puede estar tu personaje.

Con respecto a si tu pj se borrará, eso se anuncia en cada evento. En este en particular, no se pierde. Aquí también te explica a dónde será migrado. Eso es un extracto del anuncio del evento:

Preguntas y respuestas sobre el evento

Una vez finalizado el evento ¿se eliminará el contenido?
No. Al final del evento se migrarán tus personajes y tus ítems a la liga madre correspondiente. Por ejemplo, si estás jugando la versión Estándar del evento Flashback, tus personajes e ítems se migrarán a la Liga Estándar cuando finalice el evento.

Puedes darte una vuelta también por este viejo thread dónde se habla un poco de lo que sucede cuándo finaliza una liga temporal.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 10 ago. 2018 16:35:48
Excelente, mejor imposible, eres una muy buena persona, te tomaste el tiempo y el trabajo de brindarme ayuda, te agradezco de mucho corazon tu tiempo invertido en explicarme todo esto, muchisimas gracias por todo, te mando un abrazo y hasta pronto.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional