Web para ayudar a la comunidad que habla español

Hola a tod@s os traigo el Link de una página web la cual estoy desarrollando poco a poco y os ayudara un poco en vuestras aventuras por Path of Exile.

Llevo jugando a Path Of Exile un año y medio y aunque yo me he acostumbrado a jugarlo en Ingles, si que tengo amigos que recientemente han empezado a jugar y ellos si que juegan en el idioma español.

Muchos de vosotros sabréis que jugarlo en español aveces puede dificultar el juego a la hora de buscar objetos, gemas...etc de builds que seguimos de la comunidad inglesa, ya que dentro del juego la única forma de traducir por ejemplo el nombre de una gema es cambiando el idioma del juego.

Por ello empece a hacer una lista de las gemas con nombres en Español e Ingles para que a mis amigos les fuera mas fácil, ya que al principio Path Of Exile es un juego que te inunda a contenido, en ocasiones esto provoca el abandono del juego.

De aquí salio la idea de hacer varias guías para mis amigos del contenido del juego: traducción de gemas, algunas guías básicas, guías del modo historia... etc... Ya que normalmente tenían muchas preguntas sobre todo y al final me fue mas fácil sirles pasando información en forma de guía que explicarles a cada uno de ellos cuando le surgían preguntas.

Al final he decidido en hacer una web, ya que no me cuesta nada subir esta información a una web gratuita y así que mas jugadores puedan beneficiarse si le es útil la información que valla subiendo.

La web es: https://poe-tae.jimdofree.com De momento no hay mucha información, pero poco a poco ire añadiendo, no cuento con mucho tiempo pero de momento podéis aprovechar las traducciones de gemas para los que jugais en español podáis traducir a ingles, para saber que gema usa la build.

Toda la información de la web la encontrareis en este apartado :
https://poe-tae.jimdofree.com/información/

Para cualquier cosa sobre la web podéis comunicaros conmigo desde el apartado Contacto

Un saludo.
Reflotado por última vez en 4 feb. 2019 8:43:30
¿podrías incluir builds para magos?
buena pagina sobre todo para los que vamos a empezar la aventura en ps4. Gracias ;)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional