[Comunidad] Arctic Wolves

• Nombre dentro del juego (IGN):Dantemonio
• Experiencia en Path of Exile: Alrededor de unos 5 meses, empeze a jugar en la liga abyss pero no termine todo el contenido end-game por motivos personales y luego de un tiempo retome lo que es el juego en la league de incursion.
• Edad:19 Años
• Pequeña descripción:Pues soy un amante de este tipo de juegos desde diablo 2 que fue el primero que probe de este tipo y cuando probe path of exile me encanto, busco gente con la que jugar y poder divertirme y sobre todo ayudar en todo lo que sea posible , aveces puede ser que no me conecte en 1 dia completo por x cuestion en la universidad , pero luego todo el tiempo libre que tengo se lo dedico a este marivilloso juego :)
• Nombre dentro del juego (IGN):Durblakh
• Experiencia en Path of Exile: 1 semana
• Edad:36
• Pequeña descripción: Soy de España, y quisiera conocer gente entendida sobre el juego que pueda ayudarme a profundizar mas en este juego, anda muy perdido, he jugado muchos años a L2 y wow, pero tenias ganas de empezar algo nuevo y salir de las mismas rutinas de L2 y wow. Suelo jugar por las noches, y depende de mi turno en el trabajo aprovecho o por la mañana o por la tarde. Saludos
• Nombre dentro del juego (IGN):Stormvajal (whofeednasus)
• Experiencia en Path of Exile: No recuerdo la liga, pero solo existia hasta el ACT3, luego volvi a jugar toda la liga Talisman, Perandus y algo del Harbinger
• Edad:27
• Pequeña descripción: Soy de Argentina, provincia de Buenos Aires
Soy enfermero, me recibi en UNLAM.
Me gusta muchos los juego de RPG, amo el anime y manga. Me gusta League of Legends y soy main Udyr.
Quiero volver a empezar este juego, porque junto a un amigo queremos salir de la rutina del LOL.

• Nombre dentro del juego (IGN): Taseen
• Experiencia en Path of Exile: acabo de empezar
• Edad: 36
• Pequeña descripción: Buenas a todos, pues como he puesto arriba acabo de empezar el juego soy de España y salvo algun tutorial que he visto por youtube no tengo mucha idea de como va el juego
Editado por útlima vez por Racos81 en 17 sept. 2018 12:26:17
• Nombre dentro del juego (IGN) : Demonjan es mi personaje actual.
• Edad: digamos que por encima de la media.
• País: España.
• Experiencia en Path of Exile: jugué hace un año (ya cansado de mas de 8.000 horas en Diablo) llegando a nivel 60 y lo dejé para viciarme al Black Desert Online el cual se me ha vuelto repetitivo. Esta vez quiero ir en serio con POE, ahora mismo he llegado a nivel 71 con una cazadora en 6 días (liga DELVE) y subiendo.
• Disponibilidad horaria: cualquier hora es buena y contra más mejor.
• Breve texto hablando sobre ti o tu experiencia en el juego, intenciones o metas a corto/largo plazo, etc...: me gustan los juegos que me vicien, que me hagan buscar información y también aquellos en los que pueda compartir conocimientos y demás con alguna comunidad. Mi meta actual es llegar a conocer todos los aspectos del juego.
• Nombre dentro del juego (IGN) : ookaminoki
• Edad: 45
• País (por acomodar mejor los horarios) : España
• Experiencia en Path of Exile: Variable, periodos de mucha actividad y periodos de actividad nula. Empezaria como hace 5 años. pero solo tengo jugadas realmente 518 horas segun el steam
• Disponibilidad horaria: Va a depender del trabajo que tengo pero suelo jugar por las tardes y fines de semana. Si se planifica con tiempo una quedada me adapto a cualquier horario, jornada maratoniana o trasnoche.
• Sobre mi: Soy de España. Mi actividad se ve aveces limitada por el trabajo. No tengo un horario claro para jugar por tanto y me gusta quedar con anticipacion para procurar no defraudar a nadie. No se como sere de bueno ayudando porque soy un poco particular con mis builds, pero siempre que doy una opinion la doy de buena fe y me gusta escuchar de los que mas saben. Me encanta jugar con gente por que se hace todo mas ameno y me encantan las quedadas para cumplir objetivos. Tengo micro y lo prefiero si es posible para jugar en equipo ya que soy lento escribiendo y cuando me centro en el juego apenas presto atencion al chat por lo que es dificil comunicarse conmigo sin micro. Ojala me acepteis y pueda aprender mas de este juego y si hay algo que pueda aportar de mis horas jugadas no lo dudeis.
No entiendo muy bien la abreviacion de ING , por si las moscas , ookaminoki es mi nombre de cuenta en el juego, pero tengo varios personajes, actualmente estoy con uno en la liga standar que se llama veskia
• Nombre dentro del juego (IGN) : MOltenstrikema
• Edad: 32
• País (por acomodar mejor los horarios) : España
• Experiencia en Path of Exile: llevo unos 3 meses
• Disponibilidad horaria: en días de diario suelo conectar por la noche un rato y los fines de semana si conecto por la tarde y noche. si sigue activo el clan me gustaría jugar con gente y seguir aprendiendo de este juego

un saludo!
Si seguimos activos pero ahora solo estamos metiendo a gente a través de nuestra academia, ya hemos tenido problemas metiendo a gente de fuera directamente y preferimos evitarlos, tenéis el link de Discord en el hilo principal para los que sigáis interesados.
"
Si seguimos activos pero ahora solo estamos metiendo a gente a través de nuestra academia, ya hemos tenido problemas metiendo a gente de fuera directamente y preferimos evitarlos, tenéis el link de Discord en el hilo principal para los que sigáis interesados.


Vale! que hay que hacer para ingresar en la academia?

un saludo.
Pues tener cuenta de Discord y darle clic a las letras en negrita, es una invitación que no caduca, dentro del canal de Discord ya tienes instrucciones específicas.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional